cambio neumatico en r850r

rutero850r

Arrancando
estimados forer@s,

soy un principiante en esto :-[ :-[, lo siento, de ahí lo absurdo de la cuestión,...
aunque la r850r es mi segunda moto aún no he cambiado nunca los neumáticos y ahora con 16000 km, el trasero empieza a agotar su vida :( :(; tengo una serie de dudas...

- de serie traía los metzeler z4, sigo con estos o lo cambio por otro (en algunos foros y post hablan de los michelin pilot)
- si cambio el trasero a otra marca tengo que cambiar también el delantero??
- el cambio de neumático ha de realizarse en algún taller en concreto, concesionario oficial,... (lo digo por eso de la garantía,...)

en fin, esto es todo, bueno añadir como dato que suelo conducir tranquilo, es raro que pase de 140...

gracias, un saludo, y a Madrid el 4N!!!!!

8-)Hola ,yo temgo tb la R850R y he montado recientemente los neumaticos metzeler Z4 tanto en la rueda delantera como la trasera y estoy contento con ellos, mi conducion es tranquila.

Lo q si te comento es q si tu conducion es algo mas deportiva me iria a los Z6,q tienen un mas de agarre,pero claro tb duran menos,

Y como tu dices q si tiene 16000 km. la rueda trasera y ya empieza a verse mal ,yo no me lo pensaria mas pon los Z4 en las dos ruedas.

Un Saludo:Fassion . [smiley=beer.gif]

HOLA RUTERO,,,,si te van bien los z4 no lo dudes... a mi me vinieron de serie los michelin pilot, y bueno como no conozco otros me van bien,, eso si creo que duran algo mas que los metzeler pero tambien son mas duros... hay que calentarlos bien,, (bueno bastan unos pocos km), pero luego no dan ningun problema.....y para los que no conducimos a lo bestia...no hace falta mas agarre.
es mi opiniion llevo ahora 18.000 y creo que les queda algo de vida, aunque esta claro que estan desgastaditos...