Cambio Neumaticos 1150 GS

Juan_Pedro_Paz

Arrancando
Hola a todos, necesito de vuestra experiencia. He de cambiar neumáticos en mi GS, mi uso es fundamentalmente asfaltico. ¿Que me recomendais?

¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!!!::)

Hola, como eres nuevo te dire que primero seria bueno que te presentaras en el apartado que hay en el foro para ese menester y luego miras bien que sobre ese tema hay muchas post.

De todas formas si no encuentras nada, vuelve a pedir ayuda que los busco y te pongo un enlace.

Bienvenido ;)

A mi personalmente las METZLER TOURANCE me parecen las mejores, te permiten un paseo por campo y en carretera no van mal. ;) ;)

De todas formas el colega pijo me comentó que va a ponerle a la suya unas nuevas gomas 100% carretera :o

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo uso Michelin Anakee.
Un neumático con un muy buen agarre, durabilidad y con unos níveles de seguridad muy altos.

Ankor, Poseso dejaros de paparruchadas que vosotros sois muy camperos y os gusta la flora ;D ;D ;D ;D, el compañero quiere leña de asfalto...........................:

Amigo lo mas maquina futuras en mi Toro.

PIRELLI DIABLO "las que monta la Multistrada" que ya los han sacado para nuestas medidias.

Y estas mas tranquilas pero con un comportamiento ejemplar. BRIDGESTONE BHATLAX BT-020

Estas dos opciones que te doy son 100% asfalto.

Las Pirelli las he probado y son excitantes y muy Sport y las bridgestone un compromiso kilometros y agarre muy bueno.

Saludos

Atrás