CAMBIO NEUMATICOS 1200RT EN VALENCIA CIUDAD

rolexacero

Arrancando
Hola amigos:

Me podeis indicar un taller de motos en valencia donde el cambio de neumaticos sea bueno y barato. Estoy pensando en los MICHELIN PILOT.

hola , pasate por el post de Y LOS DE VALENCIA QUE ??? y alli encontraras lugareños con respuestas a tus preocupaciones ;)

Yo acabo de comprar por internet los Michelin Pilot Road II por 280€, luego montarlos unos 12 Eurelios

Yo los cambio en Neumaticos Sierra Burjassot por la pista de Ademuz cogiendo el desvio de Burjassot rotonda direccion como si fueras a Burjassot y a mano derecha lo tienes.

Telefono 963630686.

No se si ahora seran caros o baratos cuando yo pregunte en su dia los mas economicos eran ellos. Son bastantes profesionales y ellos. De todas formas como te han dicho pasate en Mensajes Moteros por el hilo y los de Valencia que? y ahi estan los mas entendidos de estas cosas en Valencia. :)

Un sld. ;)

Te recomiendo RODI-BOXER, en la calle Peris y Valero, 174???
Yo puse el juego de Pilot Power a mi K1200S y me salio muy bien, con todo incluido
(incluso equilibrado) :P :P
Les llamas y te dan cita, y en media hora... YA ESTA
Y lo mas importante, te trantan la moto y a ti..... de maravilla.

IMPORTANTE..... NO ME LLEVO COMISION :D :D :D

v'SSSSSSSS

En Valencia tienes también Neumáticos Sierra, en Burjassot.

De todas maneras te comento que Dos Rodes tiene ahora nueva política de precios, (cosa de los fabricantes de neumáticos, no de BMW), de modo que la diferencia no es tanta:

Metzeler Tourance, delantero y trasero, (medidas; 110/150, para la Adventure)

Sierra: 255 €
BMW: 275 €

Yo personalmente, por 20 €, me llevo la moto a Dos Rodes...

Chalud,

Atrás