Cambio neumáticos:¿Algún sitio recomendable en Madrid?

davidmadrid

Arrancando
Hola, estoy a punto de sacar la moto del concesionario y quiero cambiar los neumáticos lo primero.

¿Alguien conoce algún taller de confianza?

Como no se si se puede decir por aquí, yo los cambiaba antes en un conocido taller en la calle Federico Rubio, pero no se si alguno de vosotros conoce alguno más.

Gracias!!!

Deivid

Hola, estoy a punto de sacar la moto del concesionario y quiero cambiar los neumáticos lo primero.

¿Alguien conoce algún taller de confianza?

Como no se si se puede decir por aquí, yo los cambiaba antes en un conocido taller en la calle Federico Rubio, pero no se si alguno de vosotros conoce alguno más.

Gracias!!!

Deivid
ponlos donde quieras, pero no lo dudes... BRIDGESTONE BATTLAX SC1:shocked: pata negra;)
saludosss:cool2:

Neumáticos ángel de la Cruz, calle Rodríguez san Pedro, a mi me gustó porque fueron rapidos y muy cuidadosos, ni un rasguño. También porque me pilla junto al trabajo.
He oído por ahí talleres en Aranjuez o colmenar de oreja, a mi me da pereza ir hasta allí...

Última edición:
Yo para cambiar neumáticos siempre recomiendo Neumáticos ROVIRA. Están en la zona de Carabanchel, en la Glorieta del Valle del Oro. Son moteros hasta la médula y el trato, la calidad y el precio son inmejorables. Lláma antes para asegurarte de que tienen los neumáticos que quieres. Te dirán que te acerques el mismo día por la tarde, o al día siguiente y en una hora tienes la moto lista.

para la gt , tambien los aconsejas o solo para la c?
Para cualquier megascooter... La B650 lleva de serie BT01, la Tmax también B11 y BT012 y en las C no és para menos... Acierto seguro, otra moto ;)
yo en la C Sport he tenido las Pirelli Diablo, las Michelín Power Pure, las Bridgestone Battlax SC1 y ahora llevo los BT011 y BT012.... BRIDGESTONE SIN DUDA ALGUNA, CABALLO GANADOR, pon los BT SC1;)
Saludosss:cool2:

Última edición:
Neumáticos ángel de la Cruz, calle Rodríguez san Pedro, a mi me gustó porque fueron rapidos y muy cuidadosos, ni un rasguño. También porque me pilla junto al trabajo.
He oído por ahí talleres en Aranjuez o colmenar de oreja, a mi me da pereza ir hasta allí...

Yo también recomiendo Ángel de la Cruz. He llevado siempre mis motos y siempre prefecto.

Para cualquier megascooter... La B650 lleva de serie BT01, la Tmax también B11 y BT012 y en las C no és para menos... Acierto seguro, otra moto ;)
yo en la C Sport he tenido las Pirelli Diablo, las Michelín Power Pure, las Bridgestone Battlax SC1 y ahora llevo los BT011 y BT012.... BRIDGESTONE SIN DUDA ALGUNA, CABALLO GANADOR, pon los BT SC1;)
Saludosss:cool2:
Dany, las SC1 son más blandas que las 011 y 12? qué has notado?

Dany, las SC1 son más blandas que las 011 y 12? qué has notado?
HolaNacho,
yo creo que sí... Teóricamente y según la página las BT 011 y 012 son las deportivas, en la práctica creo que no... Tendría que llevarlas simultáneamente para ver diferencias, pero las SC1 parece que agarran algo más, ó puede ser que el caucho sea más nuevo y las otras estén algo endurecidas por antigüedad, no sé, van de súper lujo, pero con lasnSC me gustaba aún más.
Saludosss :cool2:

HolaNacho,
yo creo que sí... Teóricamente y según la página las BT 011 y 012 son las deportivas, en la práctica creo que no... Tendría que llevarlas simultáneamente para ver diferencias, pero las SC1 parece que agarran algo más, ó puede ser que el caucho sea más nuevo y las otras estén algo endurecidas por antigüedad, no sé, van de súper lujo, pero con lasnSC me gustaba aún más.
Saludosss :cool2:

QUE PRECIO ES EL LÓGICO PARA las sc1?

Hola a todos, yo los cambio en Motronic, Alberto Blanco, 91 764 06 46, magnifico profesional y muy buenos precios. A Rovira no he ido pero tengo excelentes referencias tanto de calidad de servicio como de precios.

saludos,

Atrás