Cambio neumaticos en Almeria

Manu30aniversario

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y quisiera, en primer lugar, saludaros y agradeceros anticipadamente vuestra ayuda.
Tengo previsto ir a Marruecos en marzo y deseo cambiar las cubiertas de mi GS en Almeria. Alguno de vosotros me puede aconsejar algún taller?
Muchas gracias y saludos a todos [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Para neumaticos yo personalmente los hago en neumaticos alonso, en la rambla. Conozco a uno de los dueños y el otro dia hablando con el me comento que mucha gente va a su taller ha hacer lo mismo que quieres hacer tu. Un consejo, buscalo en la guia, si no encuentras intentare conseguirte el tlf, llamas, le dices lo quieres hacer y si te interesa bien y si no me lo dices que te digo otro sitio. Para reparaciones, etc, de la moto, que imagino que tendras una bmw, el mejor mecanico de almeria, en mi opinion, es sergio, en indaloboxer, por si tienes algun problema mecanico en la ida o la vuelta. Si necesitas algo mas, no tienes mas que decirlo. ;)

Hola,

efectivamente el mejor sitio indalboxer, para cambiar neumaticos o cualquier problema o revision mecanica que quieras hacer a una BMW, llamalos antes.

salud2

Atrás