CAMBIO NEUMATICOS EN ZARAGOZA

cipotegato

Acelerando
Hola gente:

Recientemente he regresado a mi tierra y desconozco cómo está el mercado por Zaragoza. ¿Alguna sugerencia para cambiar los neumáticos de la K75 en la capital maña?

gracias...

En Zaragoza los neumáticos están caros, carísimos o directamente a precio de atraco. :P

Dónde mejores precios he encontrado es en Moto-crash. Es un taller de motos pequeño que hay en Utebo (por la entrada frente al Norauto, la segunda calle a la derecha. No tiene pérdida porque se ve el taller nada mas entrar). El tio es serio, te da presupuesto y a los dos o tres días pasas a que te monte los neumáticos en el momento mientras te tomas un cafelito en el bar de al lado.

Lo que hago yo es comprarlos a Neumáticos Marqueta en Madrid. Hay que hacerles un ingreso en un número de cuenta que te dan, enviarles un fax del justificante y te los mandan por empresa de transportes en un par de días. Luego me busco un taller dónde me los montan y equilibran las ruedas a 20 euros la unidad. Aún con los portes y pagando el montaje aparte me ahorro una pasta.

;)

Atrás