Cambio neumáticos GS-1200: ¿Taller recomendado en Madrid?

• Autor Autor F._Javier_Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F._Javier_Moreno

Invitado
Hola amigos, tengo que cambiar los neumáticos a mi GS 1200. Quería haceros dos consultas:

1) ¿Qué me recomendáis montar, teniendo en cuenta que sólo hago (por ahora) asfalto?

2) ¿Podeis indicarme algún taller baratito y de confianza?

He preguntado en un par de sitios y hay grandes diferencias: desde 293 a 275 euros las Pirelli (dos talleres diferentes) a 291 y 260 las Metzeler Touran (igual, dos talleres diferentes).

Cualquier información que me podáis facilitar será útil y muy agradecida.

Saludos. J.

Neumaticos ROVIRA...muy utilzados por la gente del foro.

SI llevas la tarjeta que está por algun sitio te hacen descuento.

Son buenos.

En cuanto a las gomas..puff. Hay un post abierto con gran información. Yo tengo las Scorpions de Pirelli son 90/10% asfalticas y muy bien. Antes tuve las Battle Wings y tambien muy bien, pero hay gente que echa pestes...eso es ya muy personal.

SALUDOS!

Gracias, majo.
:)
J.

1E2F305F0 dijo:
Neumaticos ROVIRA...muy utilzados por la gente del foro.

Son buenos.

En cuanto a las gomas..puff. Hay un post abierto con gran información. Yo tengo las Scorpions de Pirelli son 90/10% asfalticas y muy bien. Antes tuve las Battle Wings y tambien muy bien, pero hay gente que echa pestes...eso es ya muy personal.

SALUDOS!

Hola, acabo de hablar con Toni de neumáticos Rovira, un tío majete y amable. Ciertamente es el taller más económico que he encontrado: 255,30 los Pirelli y 247,50 los Metzeler normales. Creo que tienen un cliente. Por cierto, me han dicho que comente que soy del foro...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos. J.

6C0475604B5C434F58756745584F44452A0 dijo:
Gracias, majo.
J.

[quote author=1E2F305F0 link=1295516053/1#1 date=1295516816]Neumaticos ROVIRA...muy utilzados por la gente del foro.

Son buenos.

SALUDOS!
[/quote]

Muy buenas,

Además de ser gente encantadora y "moteros", son...profesionales muy serios (Rovira).

El bono está en el post de las RT´s

Un saludo

5C3445507B6C737F68455775687F74751A0 dijo:
Hola, acabo de hablar con Toni de neumáticos Rovira, un tío majete y amable. Ciertamente es el taller más económico que he encontrado: 255,30 los Pirelli y[highlight] 247,50 los Metzeler normales[/highlight]. Creo que tienen un cliente. Por cierto, me han dicho que comente que soy del foro...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos. J.

[quote author=6C0475604B5C434F58756745584F44452A0 link=1295516053/2#2 date=1295517128]Gracias, majo.
J.

[quote author=1E2F305F0 link=1295516053/1#1 date=1295516816]Neumaticos ROVIRA...muy utilzados por la gente del foro.

Son buenos.

SALUDOS!
[/quote]
[/quote]
Para mi esas gomas son demasiado duras, prefiero seguriadad. SI quieres mixtas pon las EXP...son muy blanditas...

Si que son majos, no por que sean baratos sino por el trato, ya lo comprobarás.

Saludos!

La gente de Marqueta (http://www.neumaticosmarqueta.com/) trabajaban bien y con los mejores precios.

Lo digo en pasado porque yo he estado en el taller que tenían en Villarejo de Salvanes (hace ya algún añito que otro) y ahora parece que sólo están en Aranjuez y en Ocaña, y a día de hoy no puedo dar opinión (ya que pueden haber cambiado).

Lo mismo hay algún compi que los ha visitado recientemente y puede dar información más actualizada... porque éramos varios lo que íbamos a ese sitio a cambiar ruedas (de hecho, yo les conocí por este foro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Te queda muy lejos, pero para que compares precios yo pague 87 por el delantero y 117 por el trasero, los tourance normales y montados.

Atrás