cambio neumaticos r 1200 gs

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola! mi neumatico trasero ya tiene 20.000 km. y está en las ultimas. llevo llantas de aluminio y el dunlopp que traia de fabrica. la verdad es que no tengo queja tanto de longevidad como de fiabilidad. per recurro a los mas entendidos.
que tal Michelin? u otra marca, lo que hago es carretera, y si pisa la tierra es de paseo.
un poco mas ancho el trasero? estoy a medio centimetro del filo...
¿que me recomendais?. gracias.

Si le haces 20.000 kms al Dunlop D607 :o te puedes poner lo que te de la gana, que te va a ir bien, pero yo me quedaría con el Dunlop o pondría un Metzeler Tourance. A un Tourance igual le sacarías... ¿40.000 kms? ;) Para que te hagas una idea, yo me he comido mis Bridgestone Trailwing de origen (dejarlos sin dibujo) en 7.100 kms, o sea que creo que tú los conservas muy bien.

Por lo del filo no te preocupes. A mi no me queda nada... de hecho he llegado a comerme el filo, con la derrapadilla correspondiente, y no pasa nada. La moto es muy noble. De todas formas, creo que el Dunlop es de los que permiten tumbar más, y en el último medio centímetro desde el filo aún te queda mucha tumbada. Lo único que te permitiría tumbar más son neumáticos de carretera (Michelín Pilot o Bridgestone BT020), pero no creo que los necesites y con ellos el campo casi ni de paseo.

cuales son mas de carretera o mejor agarre los 607 o los breistone bt 20?

Los BT020 son totalmente de carretera. A los D607 les queda algún viso de pista (mayor separación del dibujo en los laterales, apenas) pero también son bastante de carretera.

Atrás