Cambio neumaticos

danimon

Arrancando
Hola, tengo que cambiar el neumatico trasero de la moto(140/80 17-V), quiero probar el bridgestone BT45, que según vuestras opiniones es una de las mejores opciones que hay actualmente. Ahora llevo el Lasertec, pero lo tengo muy "cuadrado", ya lo llevaba la moto cuando la compré en mayo del 2009 y le he hecho 10.000kms (ya me vale!!!!). Lo estoy mirando en internet y me plantea una duda: tengo la opción diagonal y radial. Imagino que lo suyo será radial. De paso también agradeceré algún contacto de referencia para neumaticos,  lo que he encontrado me sale a 107 € en casa.
Saludos a todos!! 

35303F383C3E3F510 dijo:
Hola, tengo que cambiar el neumatico trasero de la moto(140/80 17-V), quiero probar el bridgestone BT45, que según vuestras opiniones es una de las mejores opciones que hay actualmente. Ahora llevo el Lasertec, pero lo tengo muy "cuadrado", ya lo llevaba la moto cuando la compré en mayo del 2009 y le he hecho 10.000kms (ya me vale!!!!). Lo estoy mirando en internet y me plantea una duda: tengo la opción diagonal y radial. Imagino que lo suyo será radial. De paso también agradeceré algún contacto de referencia para neumaticos,  lo que he encontrado me sale a 107 € en casa.
Saludos a todos!! 

¿140/80-17? ¿Qué moto es la tuya? Muy gordo para las clásicas ¿no?

Es una R 100 R, esa que esta en la frontera... Aqui en el foro no se me ocurre entrar en otro sitio que no sea el de las clasicas. Por cierto Assi, sigo con atención tu blog, lo tengo entre mis favoritos.

787D72757173721C0 dijo:
Saludos a todos!! 

Si tú moto fue diseñada con diagonal, con diagonal.

la diferencia estre uno y otro es en la contrucción de la carcasa.

Un ejemplo de una moto que iva peor con los radiales, era la Diversión 900. Una moto rutera un poco "desfasada" para la època en la que se construyó (una rutera estupenda con un mantenimiento muy basico y fiable).

En su momento la gran mayoría de motos llevaban ya radiales, que estaban mas que implantados, pero la japonesa traía diagonales aún, y muchos conductores se los montaban pensando que iría mejor, cuando era todo lo contrario.

Un neumatico para nuestras motos y que va muy bien según otros foros extranjeros es el Avon Rider (o roadrider, no estoy seguro). Está muy bien de precio y van estupendos según comentan para todo.

4F4A45424644452B0 dijo:
Es una R 100 R, esa que esta en la frontera... Aqui en el foro no se me ocurre entrar en otro sitio que no sea el de las clasicas. Por cierto Assi, sigo con atención tu blog, lo tengo entre mis favoritos.
Muchas gracias por pasarte por el blog. Por cierto, a ver si acabo de actualizarlo, que estoy de un vago...
De todas formas, aunque sea para la R100R me sigue pareciendo gorda esa goma. ¿No será una 130?
Bueno, sea como sea, el BT45 es un magnífico neumático. Para mi gusto el que mejor le va a estas motos.

Yo he probado BT45 en la R65 y Continental Contitrail Attack en la R100R. Me quedo con el Continental, es tan blando como el BT45 y sin cámara, mientras que el BT45 es con cámara. ;)

El que sea con cámara o no depende de la llanta, si esta te permite poner neumáticos sin cámara, entonces puedes ponerle tanto los Conti como los BT45, ambos del tipo tubeless.

Uf!!, que susto. El que tengo visto es TL (TubeLess). Llevo valvulas acodadas y son muy comodas, si no fuera por eso me daría igual poner cámara.
Gracias a todos por las respuestas/ayuda.
Saludos.

Hola, muy cerca de Valencia tienes Motostart, en Alzira. Ahí me montaron el BT45 por 100 €, por ser miembro del foro y amigo de A5G (Alex).

Llama y pregunta por Pepe (962 405 014).

Un saludo

Atrás