Cambio neumaticos

fgascon

Arrancando
Ahí va la primera consulta, a los que más sabéis.
Tengo que cambiar los neumáticos a mi K75 S y he leído en el foro algo sobre los METZELER LASERTEC, buenas opiniones.
Mi pregunta es: En la ficha las medidas son 130 90 17, ¿¿Puedo poner 140 ...??
Por cierto creo que he conseguido muy buen precio en los neumáticos, el precio de los 2 es 250 €, si alguien le interesa le doy la dirección, en MADRID.

SALUDOS desde Madrid
Por cierto he puesto esta consulta en el Foro (donde nos presentamos, si es un fallo lo siento.))

:undecided:

hola fgascon,yo tengo la k75 rt con un 140/80/17 detras,es avon y el unico radial en esa medida.va de cine pero es mas caro,va mejor y pasa la itv hace unos dias

hola fgascon,yo tengo la k75 rt con un 140/80/17 detras,es avon y el unico radial en esa medida.va de cine pero es mas caro,va mejor y pasa la itv hace unos dias

Yo he gastado un juego de Pirelli Sport Demon con la medida más grande que admite la ITV. 140/80-17 y 110/80-18. El delantero espectacular (me daba miedo la poca seccion de neumatico que apoya en tumbadas fuertes y lo rapido que se llega al limite, aunque nunca me han hecho un extraño). El trasero se porta tambien estupendamente, pero al montarlo en una llanta tan estrecha se quedó plano en menos de 2000 Kms. En el siguiente cambio he vuelto a poner el 110 delante, pero atras he vuelto al 130. La verdad es que no se nota diferencia (atras) Delante lo recomiendo sin duda.

Espero que te sirva.

Gracias por la información PISTONBOND, voy a mirar precios.

he esTado viendo LOS Metzeler LASERTEC, según opiniones del Foro es lo mejor

Tuve otra K75 antes que ésta y siempre montaba los PIRELLI MATCH para mi el mejor neumático que puse, ahora me he decidio por los METZELER LASERTEC a ver que tal....

En la seccion de clasicas, a las boxer ahora les ponen las BT 45 para una conduccion
un poco mas agresiva, deberian de ir bien tambien en las K 75

Un saludo

En la seccion de clasicas, a las boxer ahora les ponen las BT 45 para una conduccion
un poco mas agresiva, deberian de ir bien tambien en las K 75
Un saludo

¿En una misma frase "BT-45" y "agresiva"?... No se yo, pero cuando los usaba en la GPZ500s, de agresiva nada... Muy turísticos y planos, costaba girar... lo reconozco, después de probar un par de juegos, no los quiero ni ver en pintura...

Si buscas agilidad y agresividad en la conducción, con ContiGo! de Continental. De hecho, eran los más modernos del mercado hasta hace 1 mes, ya que Bridgestone acaba de anunciar unos nuevos neumáticos EXEDRA MAX, pero habrá que verlos primero.

Y hablando de lanzamiento de neumáticos para nuestras motos, y de éstos, sí que hay medidas y se puede consultar en la web: Dunlop ha lanzado el nuevo modelo "Streetsmart" .

Mi fuente de información: http://www.mundomotero.com

Saludos.

¿En una misma frase "BT-45" y "agresiva"?... No se yo, pero cuando los usaba en la GPZ500s, de agresiva nada... Muy turísticos y planos, costaba girar... lo reconozco, después de probar un par de juegos, no los quiero ni ver en pintura...

Si buscas agilidad y agresividad en la conducción, con ContiGo! de Continental. De hecho, eran los más modernos del mercado hasta hace 1 mes, ya que Bridgestone acaba de anunciar unos nuevos neumáticos EXEDRA MAX, pero habrá que verlos primero.

Y hablando de lanzamiento de neumáticos para nuestras motos, y de éstos, sí que hay medidas y se puede consultar en la web: Dunlop ha lanzado el nuevo modelo "Streetsmart" .

Mi fuente de información: http://www.mundomotero.com

Saludos.

Una K 75 y una GPZ 500, creo que son motos distintas y pesos distintos. Hay que contar
con el peso de una K, no te vayas a quedar sin neumaticos si vas unos muy blandosy si
hay medidas, un tanto ridiculas en estos tiempos. En cuanto a las Continental no puedo
opinar, no las conozco. El neumatico para las K es el Lazer Tec sin duda.

Un saludo

buenas tardes, yo tengo en mi k100 la 110 delante y atras la 140, itv sin problemas y trazado estupendo

saludos

Yo esta ultima vez le he puesto los Continental y de momento van de maravilla(1.500km) y siempre he sido un enamorado de las Metzeler, pero me recomendaron que las probase y hay voy con ellas de momento muy bien.

Yo esta ultima vez le he puesto los Continental y de momento van de maravilla(1.500km) y siempre he sido un enamorado de las Metzeler, pero me recomendaron que las probase y hay voy con ellas de momento muy bien.

Esta bien conocer nuevas opiniones y encima hablando bien de los Continental.

Un saludo

Si tenemos suerte, quizá podamos probar estos neumáticos en nuestras motos

77bf7259375b206737c1e5ecb2a8a503.jpg

994492991c421e9c25f3d9a96240c89a.jpg

Más que horrorosos y adiós a nuestras llantas. Eso sí, no habrá pinchazos.

9267d5e185427fb990813a521ea7237b.jpg

Más que horrorosos y adiós a nuestras llantas. Eso sí, no habrá pinchazos.

9267d5e185427fb990813a521ea7237b.jpg

Creo que este tipo de neumatico, entre otras cosas nos abligaria a cambiar nuestro estilo
de conduccion. Pienso que habtia que ir mas tiesos que un paqlo, o tal vez habria sorpresas.............

Un saludo

Atrás