Cambio o vendo asiento bajo R 1200 GS 2008

Victor Castro

Arrancando
Hola a todos. Acabo de comprar una R1200GS de 2008 con la que estoy muy contento. El problema es que la moto venía con asiento bajo y yo mido 1.91, así que necesitaría montar un asiento alto.

Si alguien está interesado en cambiar su asiento alto por uno bajo yo estaría encantado de cambiarlo.

Con el asiento trasero me pasa lo mismo, que también viene rebajado para estar acorde con el delantero, por lo que también me gustaría cambiarlo, aunque el que me urge es el delantero.

Igualmente si hay algún interesado en comprarlos también lo hablamos.

Un saludo

Hola!! Podrías decir de dónde eres? Yo tengo el standard de la GS en ADV y aún me queda un pelín alto y me gustaría probar uno bajo para hacer cambio. Soy de BCN

Soy de Sevilla. Nos pilla un poco lejos... Si pudieras probar uno por allí y te convenciera hacemos el cambio.

La verdad es que yo tampoco he probado el standard, pero seguro que me viene mejor que el bajo. El mío es gris oscuro (casi negro). El tuyo?

Hola, yo soy de Malaga y tambien estoy buscando uno bajo para comprarlo, ya que me gustaria mantener el standar. Si me puedes enviar alguna foto lo podemos hablar.

Saludos.

Hola bravix. Te indico mi movil para pasar a whatsapp y te mando las fotos que quieras. Mi movil es el 627506364. Mándame un mensaje y te envió fotos

saludos

Atrás