CERRAR HILO POR FAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vgreno2000

Curveando
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
1.355
Puntos
113
Buenas, por tipo de uso quiero cambiar mi casi nueva RS por una GS en perfecto estado y con pocos kms.
La moto es de finales de 2019, con los tres paquetes y llamada.
También top case original y otras chuches.
Tiene unos 1500kms.
La primer revisión realizada en el concesionario oficial.
Estoy en Huesca.
aef6aa7e68ff87fd4ef3b93007fef4a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Joder que poco te ha durado
Dices de cambiar por una R 1250 ?
 
Buenas Bobber, por una R1200/1250 GS.
Creo que me despacharán de casa...pero estoy pensando en hacer algún viaje trail y en fin...la cabra tira al monte
Un saludo!
Suerte. Tan mal te va la rs? Claro que si vienes creo de la 1290 y estas acostumbrado a la palanca manillar de una trail y suspensiones etc..te entiendo
Ya saldra alguien seguro
 
Suerte. Tan mal te va la rs? Claro que si vienes creo de la 1290 y estas acostumbrado a la palanca manillar de una trail y suspensiones etc..te entiendo
Ya saldra alguien seguro
No me va nada mal, es una moto espectacular, cómoda y con mucha potencia, pero llevo idea de hacer algún viaje largo tipo trail, con carretera pero también pistas y de ahí el cambio.
Y sí, me hubiese merecido la pena quedarme con la 1290 y no gastar tanta pasta en cambios.
La que no lo ve claro es mi mujer...igual me toca confinamiento en el sofá!
 
No me va nada mal, es una moto espectacular, cómoda y con mucha potencia, pero llevo idea de hacer algún viaje largo tipo trail, con carretera pero también pistas y de ahí el cambio.
La que no lo ve claro es mi mujer...igual me toca confinamiento en el sofá!
JAjaja
 
Buenas noches,
Ya sabes por cuanto la podrías a la venta, si no la cambias?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Ya sabes por cuanto la podrías a la venta, si no la cambias?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, todavía no me han dado la tasación ni la propuesta de cambio, pero calculo que unos 17.000€
Un saludo!
 
Última edición:
Pongo precio, y detallo algunas cosas que tiene:

Pantalla Touring GIVI ( a mi entender le queda mejor la de origen, pero con esta vas en absoluto silencio)
Protectores de cilindros Wunderlich de nailon
Top case original con respaldo acolchado
Llave "normal" para el top case y el asiento
 
Buenas, a ver si vendo la mia y podemos llegar a un acuerdo. Es lo que estaba buscando y la moto me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, a ver si vendo la mia y podemos llegar a un acuerdo. Es lo que estaba buscando y la moto me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espero podamos, siempre es mejor vender a un compañero que entregar al concesionario, aunque si me dan la propuesta definitiva los del concesionario y me cuadra, antes de darles el sí te aviso
 
Añado unas fotos:

Como se ve también lleva el guardabarros trasero de Puig para que no se salpique el amortiguadorIMG_3079.jpegIMG_3081.jpegIMG_3082.jpegIMG_3083.jpeg
 
Hola. Me parece una chulada de moto.
¿Tienes idea de lo que puede salir la transferencia?
 
Te he contestado por privado, pero lo pongo aquí por si a alguien le viene bien.
En Aragón serían 480€ de impuesto de transmisiones patrimoniales más 54,60 de tasas de la DGT.
Algo más de lo que cobran por matricular una moto nueva, en mi caso me cobraron 305€ más el impuesto de circulación proporcional a los meses del año que quedaban.
El impuesto de circulación del año que viene ya lo he pagado (aunque vencía en noviembre)
Un saludo!
 
El impuesto de circulación del año que viene ya lo he pagado (aunque vencía en noviembre)
Un saludo!
Disculpa la intromisión.....

El impuesto de circulación vence siempre el 31 de Diciembre, porque es por año natural, y legalmente, el año entero lo paga quien es titular el dia 1 de Enero.
El que habrás pagado es el de 2020, del año presente, que este año, por la cuarentena lo han pasado mas tarde, hace un mes aproximadamente. El del año que viene lo pagará quien sea titular el 1 de Enero, y se lo pasarán allá por Mayo..
 
Disculpa la intromisión.....

El impuesto de circulación vence siempre el 31 de Diciembre, porque es por año natural, y legalmente, el año entero lo paga quien es titular el dia 1 de Enero.
El que habrás pagado es el de 2020, del año presente, que este año, por la cuarentena lo han pasado mas tarde, hace un mes aproximadamente. El del año que viene lo pagará quien sea titular el 1 de Enero, y se lo pasarán allá por Mayo..
Tienes toda la razón, el impuesto es el de 2020
 
Perdona que te moleste, no es por la moto, sino por el soporte de teléfono móvil que le has puesto. ¿Podrías poner dónde lo has conseguido y lo que te ha costado por favor?
Gracias y suerte con la venta
 
Perdona que te moleste, no es por la moto, sino por el soporte de teléfono móvil que le has puesto. ¿Podrías poner dónde lo has conseguido y lo que te ha costado por favor?
Gracias y suerte con la venta
yo tenia uno en mi GS, lo compre por aliexpress. No recuerdo el precio exactamente pero creo que fueron unos 15-20 euros. Acopla perfectamente sobre el soporte original de BMW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba