cambio obligado r1200gs por f800 gs. Ayuda!!

trailboy

Arrancando
Pues la cosa es que cuando empece en este foro tenia una r 1200 gs del 2005 que compre en marzo de segunda mano y que aparentemente estaba bien. Cual fue mi sorpresa cuando mi artillera en un ataque de amor (o mas bien para que la dejara en paz) me regalo las maletas zega de touratech y al ir a montarlas TACHAN.... el subchasis doblado. Asi que como la compre en una tienda fui con el corazon en un puño a devolverla. Total, que la cosa se arreglo trayendome una f 800 gs nueva y una compensacion economica. Y ahora viene mi pregunta, como va esta burra en viajes largos a duo y con equipaje? Gracias de antemano y comentaros que la gente de touratech iberica me han tratado de cine ya que me cogen los soportes y me los cambian para la nueva montura

Gracias por el enlace. La verdad es que no conocia este foro y esta muy bien. Habra que ser positivo aunque ya no vaya con los perolos por delante. Por cierto con lo de buen trato te refieres a los que me la metieron doblada(nunca mejor dicho) o a los de touratech porque la verdad es que es la primera vez que compro alli y no se que fama tienen.

trailboy dijo:
Pues la cosa es que cuando empece en este foro tenia una r 1200 gs del 2005 que compre en marzo de segunda mano y que aparentemente estaba bien. Cual fue mi sorpresa cuando mi artillera en un ataque de amor (o mas bien para que la dejara en paz) me regalo las maletas zega de touratech y al ir a montarlas TACHAN.... el subchasis doblado. Asi que como la compre en una tienda fui con el corazon en un puño a devolverla. Total, que la cosa se arreglo trayendome una f 800 gs nueva y una compensacion economica. Y ahora viene mi pregunta, como va esta burra en viajes largos a duo y con equipaje? Gracias de antemano y comentaros que la gente de touratech iberica me han tratado de cine ya que me cogen los soportes y me los cambian para la nueva montura

Amigo trailboy,

Creo que tú no necesitas ayuda alguna, has tenido una gran suerte y/o lo has hecho fenomenal

Lo de la 800 para viajes a dúo, la gente dice que es válida, que el motor tira casi igual que el 1200 y que frena muy bien, pero dudo que sea tan cómoda como una 1200 o, sobre todo, como una Adventure.

Lo de Touratech NO TIENE NOMBRE, son estupendos, dá gusto esa gente, te ayudan en todo

Creo que has elegido bien.

A lo mejor te interesa este post mío sobre el paso de 1200 a 800....:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204973682

Y también esta encuesta en la que la 800 sale como la segunda trail más polivalente:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206182498

Saludos y ¡buen viaje!

Hola fesefu! con gente como tu da gusto encontrarse. La verdad es que los de la tienda al final se han portado y si, la impresion que me han dado los de touratech a sido muy buena. Todavia no he mirado eso que me has dejado pero muchas gracias porque despues del disgusto que me lleve necesitaba un poco de animos. Pues eso que nos vemos por aqui.

trailboy dijo:
Gracias por el enlace. La verdad es que no conocia este foro y esta muy bien. Habra que ser positivo aunque ya no vaya con los perolos por delante. Por cierto con lo de buen trato te refieres a los que me la metieron doblada(nunca mejor dicho) o a los de touratech porque la verdad es que es la primera vez que compro alli y no se que fama tienen.

No me referia a que es raro que en una tienda te cambien la moto en lugar de darte largas y tratar de sacarse el bulto de encima.
Bueno espero que disfrutes de la 800 que es realmente un maquinón y muy divertida. ;)

Atrás