CAMBIO OJO BUEY NIVEL ACEITE MOTOR (siguiendo a Llanero)

motero_1959

Acelerando
<buenas, hoy he puesto en practica el tutorial de Llanero sobre reemplazar el ojo de buey de mi r1200r, aunque no es una tarea dificil a quien lo quiera poner en practica le aconsejo que se invente un par de herramientas.

1/ util para extraccion del mismo, aunque llanero pone una especie de garfio,destornillador y martillo , el jodido esta realmente durito y te llega a desesperar, amen de joder la ranura de la arandela de retencion.

2/ una herramienta de presión para introducirlo en su sitio sin golpear, pues el jodido ojo a la minima entra mas de un lado que de otro y el resultado es la deseperación y otro ojo de buey , por lo demas perfecto.

cuando yo tenga el invento fabricado lo pondre en el foro para los que querais utilizarlo ya que realmente el coste del susodicho ojo de buey made in BMW fabricado en taiwan es de 29,77 euros.:angry:

Si nos pone el testimonio grafico te lo agradeceriamos tambien. saludos

ya lo tengo montado, la cosa es buscar los artilugias para extraer el mismo y poner el nuevo sin golpear, os prometo que lo pondre pero dejarme tiempo que tengo muy poco

Atrás