CAMBIO OK  FOTOS ( manillar R100R a k75 )

alxbcn

En rodaje
Hola estoy pensando en poner a mi K75 el manillar de la R100R , he observado que las piñas de luces son exactamente iguales que las de la K, creo que el manillar es un poco mas ancho y algo mas elevado.. creo que mejoraria la conduccion... alguien lo ha probado.. me lo recomendais..
Tambien habia pensado en cambiarlo por el de la k75 rt pero no me acaba de convencer del todo lo veo demasiado elevado.... realmente el que me gustaria seria el de la R100R..seria viable?'
El de la R100R lleva contrapesos supongo que tambien lo podria poner en la K....?
Un saludo a todos.

Re: Es posible este cambio ( manillar R100R a k75

;) Claro que si todo es posible. 8-)

Pero tienes que mirar que la longitud de los cables que van a las piñas de las luces etc. Sean lo suficientemente largos para el nuevo manillar.
Casi todos los manillares son de 22 menos los de las Jarlys que van en pulgadas.
Tambien mira, aunque no es el caso, que una vez montado no den en el deposito, y que cuando gires no te estire los cables de gas ,freno, y embrague.

Adelante con las mejoras 8-)

:) :),Yo le puse al mio, unas piezas para que quedara un poco más alto, y se nota un montón, la postura es mucho más comoda que antes.
No me parece mal la solución que comentas, es un manillar con una medida intermedia, que tiene que ser bastante comodo.
Los cables de las piñas del manillar, son largos,igual con el cable del embrague lo tendras que alargar.

¿es fácil ponerle unos elevadores al manillar de la r65? Creo que suelen tener un par de centímetros, más o menos.... ¿necesitaría cambiar los cables o darían el largo? Supongo que se notará la mejora....

juanjoburi dijo:
:) :),Yo le puse al mio, unas piezas para que quedara un poco más alto, y se nota un montón, la postura es mucho más comoda que antes.
No me parece mal la solución que comentas, es un manillar con una medida intermedia, que tiene que ser bastante comodo.
Los cables de las piñas del manillar, son largos,igual con el cable del embrague lo tendras que alargar.

hola juanjo.. cual le pusiste el de la R100 R o el del K75 Rt? yo tengo la base y el manillar es un poco corto para mi gusto. el de la r100r es un poco mas ancho y creo que iria divino..

un saludo.

Te recomiendo que pongas el de la R100R es intermedio y queda bien. Problemas de medidas de cables no tendrás. el de la RT es muy cómodo pero estéticamente no me gusta y el inconveniente es que el viento te pega de lleno (comprobado en un viaje Málaga-Cheste de 1400 Km ida y vuelta). Yo hice la operación a la inversa, tenía manillar RT y lo cambié por el básico.

Te pongo una imagen de mi K cuando tenía el manillar RT, para que veas como queda

dsc00263ha4.jpg

Gracias bokis por la foto, yo ya me he ido fijando en motos con el manillar rt y sinceramente no me acaba de convencer.. como dices tu el de la r100r es mas ancho y algo mas elevado que el que tengo  yo pero no tan elevado cmo el de la rt.
Ademas esteticamente creo que no rompe mucho la estetica de mi K.. es mas la parte delantera de las dos motos tienen muchos similitudes.

Ya casi estoy convencido.. me falta un empujon y me pongo a buscar un manillar..por cierto alguien sabe donde lo puedo conseguir  de segunda mano.. se de desguaces de madrid que tienen mucho material de K's pero no se si sera tan facil encontrar un manillar de una r100r.
La opcion de nuevo tambien la tengo.. pero tampoco me importaria ponerlo usado, si esta en buen estado no creo que tenga ningun problema.

Un saludo a todos.

Hola a todos me he decidido al cambio y voy a probar de ponerle el manillar de una R100R a mi k75, es mas ancho y creo que mejorará la conduccion , he llamado a un par de desguaces y no los tienen, tenia controlado uno por ebay con puños y contrapesos pero se me pasó el dia de la puja final y al final no lo gané.. :-/.. si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien tiene uno que quiera venderlo.. que me lo diga.
Los puños pueden ser los de mi k o tambien tengo que cambiarlos..?

un saludo a todos

8-) ---- Yo tengo que cambiar el mio que esta un poco picado y encontre uno por internet a buen precio, si eres de barcelona te lo puedo pasar gratis para que lo quedes y lo pruebes. Ahora me desconecto hasta el domingo a la vuelta de vinuesa.
Saludos

Yo tambien estoy interesado en cambiar a la K75 un manillar más ancho y alto y no me importaria que fuese de la RT, siempre que no hubiese que cambiar cables etc. ¿Seria posible?.

ya lo tengo en marcha..creo que mañana ya la tengo lista

Agradecerle a Carlos (zampabollos) por ofrecerme el manillar de su r100r, creo que el cambio va a ser para mejor.
El de la RT no me convencia del todo ya que lo veia demasiado elevado, el de la r100r es un poco mas hancho y un poquito mas elevado que es justo lo que queria.
Ya pondre unas fotillos con el resultado.

Un saludo a todos.

Espero verte en la próxima salida con el manillar cambiado.

Si hay alguien interesado en un manillar de RT, que me mande un privado, pero seguro que hay que cambiar los cables.

Ósculossssssss

Bueno pues como ya comente ya tengo montado el manillar de una R100R en mi K75 y el cambio ha sido....BRUTAAAAAAL!!  estoy supercontento con esta modificacion, es justo la medida que queria.. es mas alto y mas hancho que el original pero no tan elevado como el de RT.
Aprovechando que el finde ha sido generoso  en buen tiempo pues entre el sabado y domingo me he cascao 800 kilometros y la verdad ha sido la mejor manera de probarlo..y el resultado ha sido muy positivo.Voy mucho mas relajado, en tramos de curvas tengo la sensacion que controlo mejor la moto, no me canso tanto, y ademas no tengo la sensacion de comerme mas aire al llevar los brazos ligeramente mas abiertos que antes..eso me preocupaba..
es como si tuviera MOTO NUEVA ;) ;).
Recomiendo este cambio a todos los que poseen una k75 y que crean que van un poco forzados  en su conduccion.
Para muestra pongo una foto.

Un saludo a todos y de nuevos gracias a Zampabollos por ofrecerme su manillar... ahora mi K es un poco R.. ;D
PD: por cierto , no he tenido que cambiar ningun cable ni nada.. van un poco justos pero lo sufciente para no tener que cambiarlos... ha sido REDONDO!!

Re: CAMBIO REALIZADO OK( manillar R100R a k75 )

Me alegro de que estes contento, al menos se que mi manillar esta en buenas manos ;)

:) :), Pues si que me convence el asunto, yo soy de los que me quejaba de la postura, por culpa del manillar, yo le puse unas piezas, para subirlo un poco, y se nota un montón, pero el manillar, sigue siendo el mismo, voy a preguntar haber lo que cuesta el de la r100r, si no es muy caro lo compro y probamos. Creo que te ha quedado de p.m.
Saludos.

Anda ponte una foto desde el colin, que veamos la anchura.
Yo voy a probarle un manillar de trail a mi K75, a ver que tal

Así de perfil no tengo muchas referencias del cambio. A ver si puedes poner otra foto frontal.

bueno para los que quieren ver con mas detalle la modificacion de mi K, aqui pongo unas fotos aunque adelanto que la mejor manera de notar el cambio es conduciendola ;) ;)

un saludo a todos ;)

Re: CAMBIO OK  FOTOS ( manillar R100R a k75 )

Muy interesante el resultado. Muy interesante la experiencia.

Atrás