cambio ópticas R122RT

stinger108

Arrancando
Buenas tardes,

Alguien puede orientarme si para registrar una moto en UK hay que cambiar la óptica completa o se puede modificar la actual de una moto comprada en España?

este mañana he estado en un concesario BMW y me dicen que tengo que cambiar la óptica completa

gracias y un saludo

veo que el modelo esta mal escrito, es una R1200RT (miserable autocorrector)

dice explicitamente que no se pueden usar los adhesivos, tiene que ser cambio permanente para que te den la matricula inglesa

ah! y el cuentakilómetros tiene que estar en millas, cosa que el modelo español tampoco tiene (y eso si que hay cambiar todo el cuadro)

¿La pregunta es si se vende suelto el cristal, perdón, el plástico del faro de esa moto?

La respuesta es no.

El cristal del faro como pieza separada se murió, creo recordar, con las R 1100 RT. La R 1150 RT ya lo lleva monopieza y de plástico.

Lo siento. Buscate un faro inglés de segunda mano en Ebay. Lo puedes intentar también en motorworks.co.uk que tienen repuesto de segunda mano a cascoporro.

Manuel

Última edición:
Hay unas plantillas adesibas para este menester y asi no tener que modificar la optica

Los adehsivos son para que cuando estás de vacaciones con tu moto inglesa en Europa o al revés, molestes lo menos posible. No pasas el MOT , la ITV, con las pegatinas....

Manuel

Atrás