Cambio pantalla GS1200

• Autor Autor MONRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MONRE

Invitado
¿Alguien a cambiado la pantalla de la GS1200 por una de mayores dimensiones?

Me gustaría leer vuestros comentarios, como os va, si crea rebufos molestos, si proteje más, en fin, toda la información que podáis. Estoy calentandome para cambiarla ya que soy de talla grandecita y me gustaría un poco más de protección ya que la original es algo estrechita y si de paso es más alta pues mejor.

Si hay "afotos" pues mejor. ;D

hola!
yo también soy "tochillo" y el "cupolino" de la GS me pega una paliza que no veas...hay varias..la Cee Baley, las wunderlich, el espoiler de touratech, ....y la última que he encontrado que es la de MRA, con buena pinta...pero no sale hasta mediados de julio.....mándame un privado con tu email y temando la fotillo de ésta última...
saludos
MAZ

no sé Goli...tengo ganas de mejorar lo de la cúpula de la GS pero la verdad es que no me convence del todo ninguna de las que conozco, y esta de MRA debería verla desde más perspectivas que la de la foto que nos han mandado...pero ya sabes... si hay que organizarse..se organiza uno....
;)
MAZ

maz dijo:
hola!
yo también soy "tochillo" y el "cupolino" de la GS me pega una paliza que no veas...hay varias..la Cee Baley, las wunderlich, el espoiler de touratech, ....y la última que he encontrado que es la de MRA, con buena pinta...pero no sale hasta mediados de julio.....mándame un privado con tu email  y temando la fotillo de ésta última...
saludos
MAZ
Compañeros, poned esa fotillo por aquí que la veamos todos... ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Fotos de la Givi....
ajj.sized.jpg

ajk.sized.jpg

ajl.sized.jpg

ajm.sized.jpg

POr si sirve de ayuda,,,, ;D ;D ;D

No se, pero la MRA parece mas pequeña que la original ¿no?.

:)Gracias por las fotos, compañeros.

Maz: La MRA no parece más grande que la original a lo ancho pero seguro que con el deflector ganas a lo alto. La idea es que cubra tambien a lo ancho.

Angel: comentame como te va la GIVI. Tiene buena pinta y se ve que es de mallor tamaño que la original. Además me gusta esos refuerzos que tiene en los laterales que supongo evitaran vibraciones y a velocidad alta irá más firme. Algún rebufo molesto?

Atrás