Cambio Pantalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Manuel

Arrancando
Hola a todos,por lo que he leido por el foro hay muchisímos comentarios sobre las pantallas originales BMW( Touring y la Sport )unos a favor de la una y otros a favor de la otra,yo tengo la Sport y la cambiaría por la alta,zona de Barcelona,si a alguien le interesa se ponga en contacto conmigo,saludos a todos y rafagas. Ahhh es para la R1200R del 2006 al 2010 y esta impecable e impoluta exactamente igual que nueva.

Última edición:
Te recomiendo tengas las dos.

La Sport estéticamente queda mejor y la alta está bien para viajes.

Si te desprendes de una de ellas...la echarás de menos!

Si tanbien es una posibilidad que tengo en mente,la Sport para buen tiempo y comprar una alta para los meses fuertes de frio y algún viaje puntual ( tipo GIVI,o quizás la de viaje de Ergo,etc ) pero antés intentaré vender o cambiar esta,por si luego me da mandra ir quitando y poniendo,jajaj,ya veremos,un saludo....y gracias por el consejo,menos mal que nadie me ha dicho que me debería haber comprado una RT,que aqui haces una preguntita y ya esta liada rápido....XD

Te lo dirán, te lo dirán...:). Yo también tengo las dos, y no me arrepiento, el invierno parado pensaba que la touring se me íba a quedar corta, pero en absoluto, cubre perfecamente mis expectativas. Lo único que le pondré el siguiente invierno será un cubre puños, aunque aún no tengo decidido el modelo.

Si tanbien es una posibilidad que tengo en mente,la Sport para buen tiempo y comprar una alta para los meses fuertes de frio y algún viaje puntual ( tipo GIVI,o quizás la de viaje de Ergo,etc ) pero antés intentaré vender o cambiar esta,por si luego me da mandra ir quitando y poniendo,jajaj,ya veremos,un saludo....y gracias por el consejo,menos mal que nadie me ha dicho que me debería haber comprado una RT,que aqui haces una preguntita y ya esta liada rápido....XD

No tiene por qué...yo tengo una RT y también le cambié la pantalla

El Parabrisas alto o Touring actual,del modelo 2011 y él del modelo anterior ( 2006 al 2010 ) son el mismo,los herrajes me refiero ??? Son compatibles,muchas gracias.

Hola!

Lo suyo es poner un anuncio en el sitio correspondiente, de acuerdo con las Normas del Foro:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. [HIGHLIGHT2]No uses un post para ello[/HIGHLIGHT2]. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás