angel_2ruedas
Curveando
A ver, estoy por ponerme manos a la obra y cambiar yo las pastillas de freno de mi 1200GS con ABS (tocan en breve, sobre todo el trasero) y tengo algunas dudas:
- Al sacar las gastadas, ¿es necesario usar la llavecita para mantener los pistones en su sitio, o basta con el destornillador "de toda la vida"?
- Tras poner las nuevas, ¿es necesario purgar y ajustar presón de nuevo?... aunque imagino que la respuesta es 'sí', ¿verdad?
- ¿Sabéis de sitios serios en la internete donde comprar pastillas a un precio razonable (me suena haber leído algo al respecto por aquí pero no consiguo obtener resultados con la búsqueda)
- ¿Sigo con la composición de las originales, o hago algún cambio?.
(Jodó, pues sí que lo tengo yo claro... ) ;D
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
- Al sacar las gastadas, ¿es necesario usar la llavecita para mantener los pistones en su sitio, o basta con el destornillador "de toda la vida"?
- Tras poner las nuevas, ¿es necesario purgar y ajustar presón de nuevo?... aunque imagino que la respuesta es 'sí', ¿verdad?
- ¿Sabéis de sitios serios en la internete donde comprar pastillas a un precio razonable (me suena haber leído algo al respecto por aquí pero no consiguo obtener resultados con la búsqueda)
- ¿Sigo con la composición de las originales, o hago algún cambio?.
(Jodó, pues sí que lo tengo yo claro... ) ;D
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"