Cambio pastillas de freno trasero

clason

Arrancando
Hola a tod@s, me dispongo a cambiar las pastillas de freno trasero de mi r850r, y me surge una duda, he comprado unas no originales bendix, que tienen diferente grosor, mi pregunta es ¿donde va las mas ancha? ¿en el interior o exterior de la rueda?.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si aprovecho el finde pa' tirarme un rao al suelo...Jejeje.

Saludos. ;D

Hola Clason:

Las pastillas sólo tienen una postura. Verás que en uno de los extremos del soporte de las pastillas hay una especie de saliente redondo y hueco. Por ahí pasa el pasador que sujeta las pastillas en la pinza.

Salu2

Gracias, Rommel, ha sido fasi, fasi, fasi, la verdad es que no tiene ninguna complicacion, para un inexperto como yo.

Me alegro de que haya ido bien. Ya sabes...."El más largo camino, empieza con el primer paso" ;) ;)

Si te gusta tener tu burra a punto, atrávete a hacerle tú el mantenimiento y pequeñas reparaciones. Eso si. Siempre asegurate de que lo que vas a tocar lo tocas "bien".

Te paso el link del manual de tu moto (la mia). Te será de ayuda.

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Nuevamente gracias, me encanta tirarme al suelo, lo que pasa es que a veces no te atreves por miedo a cargartelo, pero poco a poco vas cogiendo confianza y al final ves que no era tan dificil. 8-)

Saludos

Atrás