Cambio pastillas de freno

Zippo_varetta

Arrancando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
99
Puntos
16
Ubicación
Valencia ahora en Godella
Alguien me puede explicar como cambiar las pastillas de freno de una 1100rt, si no es complicado.
¿Hace falta una dinamometrica, o no es necesario si tienes tacto? :-?

V´sss
 
;) ;) hola ZIPPO . Yo las de mi R-1200RT las cambio en 5 minu. las de la tuya tendria que verlas, pero imagino que no habra diferencia, ademas yo[highlight] no utilizo dinamometrica.[/highlight]
 
es muy sencillo cambiarlas,yo lo he hecho ;D, y ya sabes no ten ;Dgo ni idea, simplemente quitas tornillo de pinza, la sueltas y luego quitas alambre que sujeta las pastillas, abres pinza metes nuevas y montas de nuevo, facil de verdad, lo mismo delante que detras.

en la 1200 rt que tengo ahora me ha dicho el mecanico que cuando abres pinzas para meter las nuevas pastillas te puedes cargar la centralita o no se que leches, por llevar los frenos compartidos, que frenas de atras tambien frena de alante :-/. pero en la tuya no, tranquilo y haztelo tu que te ahorras una pasta.

saludos
 
rioja dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235772246/0


buen tutorial :-? :-?


buen tutorial si señor reportaje grafico genial ya tengo las pastillas me las regalo un amiguete me falta ahora gastar las que tengo que espero que no ocurra hasta dentro de muchooo tiempo ;D ;D ;D
 
Arriba