Cambio perfil. ¿Cambia velocidad?

Esteve

Arrancando
He comprado zapatos nuevos para mi R1200S. El perfil trasero lo he cambiado de 50 a 55.
Creo que el sensor de velocidad lo lleva en el eje trasero, puede llevar este cambio a una lectura erronea de la velocidad?. Más diametro, mayor perimetro.
Salu2 y gracias.

Tú lo has dicho, así de sencillo.

Qué ancho tienes, 190???, si es así, ¿qué goma has puesto?, ¿que tal te va respecto al perfil 50?

V´ssssss desde Graná

Aún no los he montado, los tengo en casa.

Supercorsa Pro SC1 (blando) delante 120/70-17
Supercorsa Pro SC2 (medio) detrás 190/55-17

Los Michelin Pilot me han dado algún susto en Montmeló y ........ ya te contaré. Tengo unas ganas locas de montarlos.

Salu2.

Canalla!!! Te lo vas a pasar pipa...

Si tienes referencias con el 50, cuentame, que ya los van a fabricar en goma de calle (Diablo III) y quiero saber como van

Saludos

yo he rodado con la ks y diablo corsa III 190/55 y sí que tiene la banda de rodadura más afilada, menos redondeada que la M1 que montaba hasta ahora, y algo gana en agilidad, lo de la velocidad no sé decirte, pero cómo corre la condenada... y de agarre ya he contado que bien, ni un susto

hay gente que le monta hasta 190/60, y encantados de la vida, no entiendo por qué bmw no es más flexible a la hora de recomendar medidas y neumáticos que funcionan bien en nuestras máquinas, en lugar de prescribir sólo una medida y un par o tres de gomas

en el test ride me quedé con las ganas de probar la R12S (en su lugar probé la f800 y la K12RSport), soy kasero convencido y nunca me han gustado los perolos, pero reconozco que esta es la perolera que más me gusta, Esteve, tú que montas esos chiclés, debes darle a la rosca, me han dicho que le falta algo de chicha, ¿tú qué opinas? ¿qué conducías antes?

v'sssss

Justo antes de esta preciosidad tenia una R1200GS. Iba perfecta también. Aunque no ha sido la única, también tuve una R1150GS.
Entre estas dos, una Ducati Monster y una GSXR600, y antes ZXR750.
Las bóxer van fenomenal, y en especial esta última.
La tengo con suspensión Öhlins, 190, puños, escape Akrapovic evolution titanio completo. Brutal.
Salu2.

Atrás