Cambio Porsche clasico por Bmw clasica

SAVIOLA

Acelerando
Estaria interesado en cambiar uno de los Porsche que tengo, 924 20 año 1981, por un Bmw clasica.
El coche lleva solamente 70.000 km y ademas de estar perfecto, su estado es totalmente de origen. Esta preparado para Rallyes de Regularidad, medidores de distancia, 4 faros largo alcance, cronometros, extintor, lamparas..., pero todo este equipamiento se monto sin dañar nada de coche.
Si alguien esta interesado en el cambio le mandaria fotos y mas datos.

Este no es el sitio para los cambios ni las ventas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si fuera un 911 quizás nos pondríamos de acuerdo ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Perdon lo desconocia, existe algún sitio donde anunciar el cambio ? :-/ :-/

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Que no hombre,que no tienes que pedir disculpas a nadie ;D ;D

Casi que lo tendrías que haber puesto de otra manera, quizás......creeis que me cambiarían un 924 por una boxer? ::) ;)

Yo opino,que si alguien tiene alguna de más,sería un buen cambio.El 924 era en sus tiempos un buen coche.El pequeño de la gama,pero bastante bueno. ::)

Hola Saviola,

aunque este no sea el sitio, he de contarte que yo cambie mi ex-BMW 320/6 del '79 preparado para regularidad por mi actual R100RS y no puedo estar mas contento!!! (tengo otro cacharro para regularidad).

A ver si tienes suerte, que un 924 es muy buena maquina para regularidad :)

Hablando del Porsche 924, ¿llevaban motor Audi? o eso es leyenda urbana.

Saludos ;)

"Al principio los 924 fueron pensados para ser el cupé deportivo y buque insignia de la casa Volkswagen. Volkswagen encargó a Porsche diseñar el coche (proyecto VW número 425), quien desarrolló los bastidores iniciales, y la transmisión, que trabajaría con el motor ya existente de Audi I4"

"Porsche, que necesitaba un modelo para sustituir los Porsche 914, hizo un trato con la dirección de Volkswagen, llegando al acuerdo de comprar el diseño por una cantidad que no ha sido revelada."

"El trato especificó que el coche sería construido en la fábrica ex-NSU en Neckarsulm localizada al norte de la oficina central de Porsche en Stuttgart, los empleados de Volkswagen harían el trabajo de cadena de producción real y Porsche poseería el diseño."

http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_924

¿Y el 944? ¿Alguien sabe de donde salió? ... Yo tuve el de "Rico".

Perdón, no era el 944 el que yo tuve, sin este, el 928 de rico

8756052.jpg

Efectivamente los 924 montan la muy fiable mecanica Audi que ofece un rendimiento fabuloso, aunque los ultimos 924 tambien montaban el 2.5 de la marca de Stuttgart.
El Porsche 944 es la evolución del 924, despues apareceria la ultima evolucion que es el 968.
Estos, 944 y 968, ya llevan mecanicas totalmente Porsche.
El 924 es un coche perfecto para regularidad ya que, ademas de su fiabilidad, es un coche con un mantenimiento muy bajo e increiblemente noble en la conduccion. Para mi un coche muy bonito, muy bien terminado para la epoca y estoy seguro que es un modelo que aumentera su cotización.

No se como volcar fotos sino os pondria alguna del coche, es muy bonito.

Ya esta publicado el anuncio de venta en la seccion correspondiente. Gracias por la ayuda.

Atrás