Cambio pro de segunda mano

jucalsa

En rodaje
Buenas noches. Tengo una R 1200 GS Adventure de 2014 y después de oír maravillas del cambio pro me he decidido a ponerlo. Quisiera saber si alguien lo ha comprado de segunda mano y cuánto le han cobrado en el concesionario por actualizar el software para que lo reconozca la centralita.

Tratándose de lo que se trata veo difícil encontrarlo de segunda mano a menos que sea pieza de desguace, que en tal caso habría que hacer una búsqueda en este tipo de sitios. Respecto a lo segundo, quizá lo más interesante sea realmente montarlo todo nuevo en el propio concesionario, no tengo muy claro que por lo poquito que vayas a ahorrar merezca la pena, puede que al comprarlo te hagan una rebaja en su instalación e incluso con suerte a coste cero. Yo me acercaría a preguntar mejor.
Saludos cordiales.

en breve te contesto, he comprado uno el otro dia, por 150 euros, y la semana entra en el conce a colocarlo. ya te comento
PD mira en ebay Alemania Italia.....allí he cogido el faro led que coloque el otro día, y ahora el cambio pro

en breve te contesto, he comprado uno el otro dia, por 150 euros, y la semana entra en el conce a colocarlo. ya te comento
PD mira en ebay Alemania Italia.....allí he cogido el faro led que coloque el otro día, y ahora el cambio pro

No descartes Ebay.Fr.

Nunca entenderé porqué, pero suelen salir
mejores precios de los vecinos franceses.

Manuel

Gracias espero tu respuesta. He mirado por Ebay como dices y se encuentran a precios razonables que si no es muy caro la actualización creo que puede valer la pena.

No se yo he pagado 150 en casa. A ver despues q me cobran

Última edición:
A mi preguntando por una moto usada me daban la opción de instalarlo en la Bmw por unos 500 euros total....no se si da mucho trabajo o no pero supongo que si lo instalan allí el trabajo está más garantizado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llevado mas cosas montadas a falta de enchufar la moto y activar. Intermitentes led. Faro led...y ahora ezto. Lo llevare colocado tambien

Seguiré el hilo, me interesa.
Ya nos dirás cuanto te piden de montarlo.
Un saludo.

A mi?? Que va nada. Me cuesta decirlo. Pues los intermitentes 10 euros y el led 13 euros y pico. Nobte cobran la hora. Es un % de tiempo

Bueno pues he preguntado en dos concesionarios cuánto cobran por activar el cambio pro, poniendo uno de segunda mano. Pues bien para quien quiera saberlo, en Logroño cobran una hora y media de taller, o sea 140 euros. No me dijeron nada de la clave que hay que comprar por lo que puede que luego te lleves la sorpresa de que tienes que pagar también la clave que hay que pedir a BMW y son otros 52 euros. Y en Pamplona me dijeron que puede suponer Una hora de taller, que son unos 60 euros y 52 de la clave que se pide a BMW.
Así que en esto como en otras muchas cosas hay bastante diferencia entre un concesionario y otro.
Si alguien tiene información de otros concesionarios del norte de España y quiere compartir la información se lo agradecería.

A mi?? Que va nada. Me cuesta decirlo. Pues los intermitentes 10 euros y el led 13 euros y pico. Nobte cobran la hora. Es un % de tiempo
Cada conde cobra lo que le da la gana. A mi en Sevilla por el faro led me cobraron 74 euros y no lo hicieron bien pues no me activaron el la luz diurna. Un cachondeo, vamos.

Cada conde cobra lo que le da la gana. A mi en Sevilla por el faro led me cobraron 74 euros y no lo hicieron bien pues no me activaron el la luz diurna. Un cachondeo, vamos.
Esa política me parece vergonzosa.
Si hay algo que ver gusta de Yamaha es que ves lo que te cuesta cada revisión y cada accesorio.... Con la Fazer era fácil

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Hoy la he dejado para hacer. Le he preguntado q saldrá y asi por encima sin mojarse. Q los codigos unos 40 leuros y montaje y programado casi una hora . Asi q mañan recojo. Ya os contare

Bueno pues recogida esta. Me han comentado q en otras q les han llevado el módulo para montr les ha dado problemas de no dejarse configurar .
Q no ha sido el caso. Y ha ido todo ok. Vamos al lio. Lo lleve sin montar por si acaso ya q no sabia donde estaba el cableado para enchufar. Asi q. Montaje configurar y Claves . 110.leuros. iva incluido. Q mas los 150 q 0age por el. 260 leuros.
Impresiones. Se hace raro. Cambiar sin tocar. Y curioso va super bien. Imagino q cuando pille el tranquillo. Mejor

Bueno pues recogida esta. Me han comentado q en otras q les han llevado el módulo para montr les ha dado problemas de no dejarse configurar .
Q no ha sido el caso. Y ha ido todo ok. Vamos al lio. Lo lleve sin montar por si acaso ya q no sabia donde estaba el cableado para enchufar. Asi q. Montaje configurar y Claves . 110.leuros. iva incluido. Q mas los 150 q 0age por el. 260 leuros.
Impresiones. Se hace raro. Cambiar sin tocar. Y curioso va super bien. Imagino q cuando pille el tranquillo. Mejor
¿Puedes poner enlace del sitio donde lo compraste?
Un saludo.

Atrás