Cambio puños no calefactables

Chema70

Acelerando
Muy buenas,

Acabo de adquirir una F800S a un compañero del foro del año 2007, la moto está bien, lo único que los puños están hechos polvo y me gustaría cambiarlos. Me he acercado a la BMW (Rolen) y me ha dado la risa, 127.-€!!!!, obviamente ni se me ocurre.

He mirado en la industria auxiliar y he encontrado unos de la marca Ariete por 22.- euros puestos en casa, además son idénticos a los de serie de la moto, He indagado en el buscador del foro y todo lo que he encontrado hace referencia a los calefactables.

Alguien ha cambiado puños no calefactables?? Valen los de esta marca?? Dan un diámetro de 26mm, no sé si valdrán.

Muchas gracias!!

Chema yo puse esos en la mía (R1200R) y me costaron eso, el único incoveniente es que los originales van pegados al mango y se desmontan desalmando las piñas y demás como si fueran los calentables pero sin resistencia.Yo los fuí cortando con un cuter y los restos que quedaron los lijé y creo que usé también algo de acetona y asunto solucionado, me ahorré 100€ y solucioné un problema de por vida ya que ahora lo hago como en todas las motos es decir corto los estropeados para sacarlos con más facilidad y los nuevos los coloco con un poco de agua jabonosa y listo.

Para colocar los nuevos utiliza alcohol o gasolina, al evaporarse se quedaran bien agarrados.

Yo quito los puños inyectando agua entre ellos y el metal del manillar con una jeringa con aguja y salen facilísimo y sin romperse. Si van pegados se puede inyectar alcohol para disolver el pegamento.

Atrás