CAMBIO PUÑOS R1100GS

¡Hola a todo el mundo! :D
Tengo un amigo que se compró hace poco esta moto.
El caso es que las gomas de los puños las tiene muy gastadas y se las quiere cambiar.
Los puños son calefactables y en la casa le han dicho que las gomas sueltas no las venden, que tiene que ser todo el conjunto y cada uno sale por unos 98 euros. :o
Sabéis si esto es así o se pueden comprar las gomas solos. Y si no fuera posible que gomas de la empresa auxiliar le irían bien.
Ya tengo un tutorial para cambiar gomas en puños calefactables.
Muchas gracias compañeros. :D
VSssss. ;)

La gente forra los puños con cinta de esta de la empuñadura de las raquetas y al parecer queda de lujo. De hecho a mí me va a tocar en breve y tengo pensado hacer eso.

Vssssssssssssss

Aiyoras dijo:
La gente forra los puños con cinta de esta de la empuñadura de las raquetas y al parecer queda de lujo. De hecho a mí me va a tocar en breve y tengo pensado hacer eso.

Vssssssssssssss

Es lo que pensaba hacer en la mía. Otra cosa es si aguantarán el calor esas cintas. Si alguien lo ha hecho que por favor nos comente como le ha ido con esta solución.

Un saludo.

Hola compañero!!

Una solución provisional (o no tanto), es , como ha comentado Aiyoras, recubrir los puños gastados con el "grip" que venden

en las tiendas de deportes para el mango de las raquetas de tenis. Yo lo he hecho en la mia y quedan de cine, un poco más

gruesos (lógico) pero se agradece y el tacto es mejor que el del puño original. Viene en un rollito y se coloca muy facil, si por

algo no te convence, lo quitas y no deja rastro. Creo que la mejor relación calidad-precio en Decathlón, si no lo tienes a mano

cualquier tienda de deportes, incluido cenrtros comerciales (yo lo compré en Alcampo). Total entre tres y ocho €, según donde

lo adquieras. Yo no lo he probado con los puños calefactables (estos dias no acompañan) pero quien lo ha hecho, dice que no

hay problema.

Saludos, vsssss.

dos puños de goma de cualquier moto, pero eso sí.. los 2 del mango derecho...

cortas el feo y pones el nuevo..(con cuidado de no joder el cableado)
yo lo he hecho y va de PM

Bueno muchas gracias a todos por responder y tan rápido leñes. :D

La idea de montarle grip para raquetas de tenis no le apetece a mi amigo. Prefiere el rudo tacto de la goma. Es algo rústico. ;D

He estado mirando el despiece en RelaOem y me sale esto:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47943&btnr=32_0803&hg=32&fg=15

Esto es para puños calefactables.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47943&btnr=32_0785&hg=32&fg=10

Y este sin el.

Si os fijáis en el primero la goma está separada de la resistencia calientapuños pero en el despiece la goma Nº 4 no aparece y en el 2º esquema si viene con el Nº 3.

Mi duda ahora es si esa goma suelta si la pido para una 1100GS sin calientapuños valdrá luego para una que si tiene calientapuños. :-/

La técnica para quitar la vieja y colocar una nueva la conocemos gracias al foro por supuesto. ;D

En fin a ver si me termináis de aclarar esta duda.

Muchas gracias de nuevo y muchas VSsss. ;)

Atrás