Cambio R1200GS Adv

forgasser

Arrancando
Hace un tiempo que vengo dándole vueltas y quería leer vuestras opiniones.
Resulta que entre unas cosas y otras la moto apenas la uso y además mi pareja dice que no va cómoda, por tanto todavía la uso menos.
No suelo hacer grandes salidas los fines de semana, pero me gusta viajar y hacer alguna escapada al año. Evidentemente si ella no va cómoda no puedo hacerlo, o al menos, no con la frecuencia que me gustaría.

Como no quiero quedarme sin moto porque simplemente me gusta, había pensado en venderla y cambiarla por una RT más antigua con la consiguiente diferencia de precio. Al menos de este modo siento que no tengo un vehículo sin usar devaluándose día a día. Además, ella dice que va algo más cómoda.

Cómo veis esta moto para hacerle pocos km al año y poder hacer algún viaje esporádico con garantías viniendo de una GS?

Amigo @forgasser, si ella se limita a decir que en la RT va "algo más cómoda" pienso que lo que quiere decir es que va "algo menos incómoda".
Esa historia me suena bastante, mi mujer es más o menos de la misma opinión, y es que simplemente no le gusta andar en moto, pero lo soporta en trayectos cortos y muy de vez en cuando para no negarse en redondo y, con ello, fastidiarte.
A partir de ahí, tú mismo, pero debes considerar la posibilidad de que al final, tampoco vaya cómoda en la RT, así que escoge la opción que más te guste a ti, ten en cuenta en lo posible el agradarla a ella, que para eso sois dos, y si al final sigue sin ir a gusto en la moto, procura disfrutarla los domingos a solas un ratito y haz un viaje largo al año. Menos es nada.
Saludos afectuosos. 😊

REspecto a modelos totalmente distintos (su mujer le decía que se cambiase una F800gs por un scooter, para ella subirse), he oído la misma historia y el consejo al amigo fue: "ni se te ocurra, tampoco va a subir en el scooter y tú te vas a quedar sin moto". Que no vaya va a gusto en una adventure es raro, si va "algo más cómoda" en una RT es que no le gustan las motos, porque no creo que haya muchas más motos más cómodas que esa.

En esta tesitura, yo me quedaria la GS para ir solo y tranquilo y cuando pudiera y para ir en familia, en coche. Sin más. Vender la GS por una RT??? por que??

Hace un tiempo que vengo dándole vueltas y quería leer vuestras opiniones.
Resulta que entre unas cosas y otras la moto apenas la uso y además mi pareja dice que no va cómoda, por tanto todavía la uso menos.
No suelo hacer grandes salidas los fines de semana, pero me gusta viajar y hacer alguna escapada al año. Evidentemente si ella no va cómoda no puedo hacerlo, o al menos, no con la frecuencia que me gustaría.

Como no quiero quedarme sin moto porque simplemente me gusta, había pensado en venderla y cambiarla por una RT más antigua con la consiguiente diferencia de precio. Al menos de este modo siento que no tengo un vehículo sin usar devaluándose día a día. Además, ella dice que va algo más cómoda.

Cómo veis esta moto para hacerle pocos km al año y poder hacer algún viaje esporádico con garantías viniendo de una GS?

Hola compi! Lo que ya te han dicho... Si no va cómoda en una GS 1200 adventure, mal asunto.

Yo tengo actualmente una gs 1250 adventure. Y ni yo ni mi chica hemos probado moto más cómoda que esta. Somos altos ambos (1,88 y 1,77) por lo que creo que en una RT dudo mucho que fueramos "mejor", por el tema de la flexión de piernas/rodillas. El asiento me parece excelente. En mi anterior gs 1200 de aire al final me ponía un asiento de estos de Aliexpress, porque al final me acababa doliendo el rabillo y en esta nada de nada.

Ayer vinimos de Cuenca de escapada con "algo de frío" por la mañana... En los coches había escarcha/hielo y en la funda de la moto había gotas de agua congeladas cuando fuimos a cogerla. No habíamos probado nunca el asiento calefactado. Lo puso mi chica y pegaba saltos de alegría :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo dicho, si te gusta la 1200, no la vendas... Porque capaz que la cambias y sigas sin salir porque tampoco le gusta...

Habla con ella. Y si sigue queriendo moto, probar otras motos no sería ninguna locura.

Atrás