cambio rapido k1200 s 2006

guedes

Arrancando
bunos dias foreros me llamo jose .Me gustaria montar cambio rapido lo montan en el conce

bunos dias foreros me llamo jose .Me gustaria montar cambio rapido lo montan en el conce

josé,
no te lo tomes a mal, pero podías explicarte un poco más. Entiendo que quieres montar un cambio rápido... ¿preguntas si lo montan en el concesionario de BMW? ¿si alguien lo ha montado?

yo personalmente, por un tema de coste y más si es una K1200S del 2006, montaría uno de la industria auxiliar.

Si te refieres al cambio semiautomatico de las k13 no se puede montar en las k12, lo consulté despues de probarlo y lamentablemente no puede montarse en mi moto.
Salu2

Buenas!
Yo llevo el protmi2 montado en mi k1200s, ya me venia cuando la compré, y es un caprichazo, va genial, hay que pillarle un poco el punto ya que hay que usarlo con el motor subiendo de vueltas "ligerito". sino parece q se vaya a romper la moto, pero una vez lo tienes es un vicio!, ademas llevo montado un akra y cuando acelero y voy cambiando de segunda a sexta parece q vayas montado en una motogp :cheesy:

Yo estoy apunto de montar el protmi2
Ya os contare
salu2

Yo también tengo el protmi 2, lo pillé por 150 euros, eso sí, con centralita. A mi me ha ido siempre muy bien, acelerando suave las marchas entran genial y no hay tiron, a tope es una moto gp que te mueres. La sensación es espectacular, pasó un mes para que se me quitara la continua sonrisa de oreja a oreja de lo alucinado que estaba. Es una apuesta segura, no te defraudará.

Hola a todos me acaba llegar el cambio semi protmi-2 y me han mandado un mail con fotos del montaje pero no veo donde se aloja la centralita en la moto ( k1200s)
A ver si alguno me lo dice o pone foto puesto que quiero montarlo yo
estoy ansioso por probarlo
un saludo

Hola Jonan, puedes comentar donde lo has comprado y precio?VVsss

Lo he comprado ha pelacrash y ha costado 323 con gastos de envio
el envio muy rapido
el dosier esplicativo mejorable pero me han dado tlf de asistencia por si acaso
a ver si me pongo al lio

Ya me lo he montado, y todo perfecto con un poco de asistencia telefonica de miguel angel de protmi
en una palabra impresionante
estoy deseando probarlo en circuito

A los que llevais estos cambios semiautomaticos:

¿Si cambiais de marcha apretando embrague os va igual de suave? Mi moto es de segunda mano y no se si lo lleva pero me entran mucho mas suaves las marchas sin apretar embrague, que apretando.

Gracias

Atrás