Hola, mi moto es una r65 monolever del 87.
Estoy haciendo una restauracion/actualizacion, y entre otras cosas le cambie el reten del cigüeñal y ayer despues de muchos meses parada y desmontada entera la puse en marcha y arrancó a la primera.
Salí a probar cosas nada 30km y cuando volví mirando y comprobando todo vi que salia un hilo fino de aceite por donde ya sabéis. No es el sensor de punto muerto por si dudais jeje.
La verdad que es una putada muy gorda.
Yo pensaba que lo había resuelto bien, pero esta claro que no. Lo monte con un bote que tenia un diametro bueno, un poco de aceite labio hacia dentro.
Ahora toca desmontar, ver que pasó ( si esta el labio mal o no entro hasta atras o es otra cosa...) que cosas pueden salir mal para que pierda??
Me imagino que tocará comprar otro reten porque este habra que sacarlo y tendria que cambiar tabien los tornillos de la cruceta del cardan estan nuevos de la otra vez?? Y los tornillos del embrague y los del volante motor estos no los cambie la otra vez??
Muchas gracias a todos.
Saludos
Estoy haciendo una restauracion/actualizacion, y entre otras cosas le cambie el reten del cigüeñal y ayer despues de muchos meses parada y desmontada entera la puse en marcha y arrancó a la primera.
Salí a probar cosas nada 30km y cuando volví mirando y comprobando todo vi que salia un hilo fino de aceite por donde ya sabéis. No es el sensor de punto muerto por si dudais jeje.
La verdad que es una putada muy gorda.
Yo pensaba que lo había resuelto bien, pero esta claro que no. Lo monte con un bote que tenia un diametro bueno, un poco de aceite labio hacia dentro.
Ahora toca desmontar, ver que pasó ( si esta el labio mal o no entro hasta atras o es otra cosa...) que cosas pueden salir mal para que pierda??
Me imagino que tocará comprar otro reten porque este habra que sacarlo y tendria que cambiar tabien los tornillos de la cruceta del cardan estan nuevos de la otra vez?? Y los tornillos del embrague y los del volante motor estos no los cambie la otra vez??
Muchas gracias a todos.
Saludos