cambio rt

fitimaldi

Arrancando
>:( >:(Hola en primer lugar un saludo,mi pregunta es la siguiente tengo un ruido y vibraciones en el motor,cuando embrago se quita y me han dicho que puede ser el cambio porque el embrague parece que esta bien pero cuando suelto el embrague hay como un golpeteo que opinais,que debo hacer hace un mes me cumplio la garantia.
Saludos

Pregunta?

.- Se acentua en frio? Sobre todo al arranque?
.- Y más en ralenti?
.- En caliente disminuye? Aun en ralenti?

Si es asi, ok, sino, aclaranos algo más.

No te lo pierdas:

Saludos desde el sur del sur

Es un traca traca, que cesa al coger embrague...?
Cuantos KM tienes...?

fitimaldi dijo:
>:( >:(Hola en primer lugar un saludo,mi pregunta es la siguiente tengo un ruido y vibraciones en el motor,[highlight]cuando embrago se quita  [/highlight]y me han dicho que puede ser el cambio porque el embrague parece que esta bien pero cuando suelto el embrague hay como un golpeteo que opinais,que debo hacer hace un mes me cumplio la garantia.
Saludos

Entiendes por embragar soltar la maneta del embrague?

Si al coger el embrague cesa el traca,traca y embragar por coger el embrague ,ahora solo tengo 15000km pero que recuerde siempre lo ha hecho pero la casa me decia que ese motor sonaba asi,vamos un asco de sonido.

fitimaldi dijo:
Si al coger el embrague cesa el traca,traca y embragar por coger el embrague ,ahora solo tengo 15000km pero que recuerde siempre lo ha hecho pero la casa me decia que ese motor sonaba asi,vamos un asco de sonido.
Son muy pocos KM para que empieze a sonar así. Mi RS tiene unos 74000 Km y en ralentí suena ese ruido, al accionar la maneta del embrague, es decir al desembrgar cesa el sonido. parece ser del cojinete de empuje, pero en tu moto me extrañaría mucho.

>:( ;DPor si es de interes de alguien os dire despues de llevar la moto al consecionario que todo el tema era de bujias,me he quedado de piedra pero el motor va redondo y el ruido del cambio con una valvulina mas espesa y mano de santo,gracias por las respuestas.
Saludos

Yo cuando estrené la moto , a los dos días iba al concesionario por ese ruido,es NORMAL,el jefe de taller me estuvo explicando lo que lo producia y entendí que son los piñones del cambio que al relenti y con el embrague suelto golpetean entre ellos , incluso la mia le cambia el ruido si la haces apoyar en la pata de cabra , me comentó que era habitual que la gente le fuera con esa cuestión. un consejo :ponte música por que vas a acabar loco de ruidos, vibraciones, golpeteos ... etc etc, estas motos son así, lo bueno que tiene es que despues cojes otros vehiculos , coches o motos y los ruidos ni los oyes, y si es una japonesa ya es como un reloj suizo

Atrás