cambio rudo en r1150r rockster

Polletu

En rodaje
Hola,

noto algo basto el cambio de mi moto. Hace tres meses que la tengo y lo aprecio sobre todo desde parado hasta la tercera, más o manos. Luego en carretera y a buen ritmo, más fina que la seda.
Cuando llegas por ejemplo en primera a un semáforo y sabes que está a punto de ponerse en verde y no pones el punto muerto, es ahí también cuando da la pequeña sacudida al acelerar e ir soltando el embrague.
Esto aparte del tacto brusco en las primeras marchas.

¿Algún entendido o experiencia similar?

Saludos

Muy bien, muy bien.
Me habéis dejado más solo que la una.
¿De verdad no hay nadie que conozca el tema?

¿A ver si la moto va de la hostia y sólo le ocurre que su dueño es un maníaco?

;)

Pos a mi no me pasa. Tengo la R1150R (mismo motor) y nada de nada. Muy suave, si salgo suave. A lo major está destensado el cable del embrague ¿? ::)

Curvitasssss

buenas, tengo una r1150rt, creo que monta el mismo cambio, y tienes razón en marchas bajas es muy seca y ruidosa e incluso incómoda, tengo pendiente de hablar con el mecánico para incluir una valvulina de alta densidad, con el fin de minimizar la fricción y ruido en el cambio, espero haberte resuelto algo. :)

Hola JRM,

gracias, me iré también al mecánico a ver. El caso es que hace un mes le cambiaron en el conce la valvulina. Será quizás cuestión de preguntar por uno mas denso.
Saludos :)

Atrás