Cambio rueda K1200R

Sarwip

Arrancando
Toca cambiarle la rueda delantera y mirando y mirando modelos estoy entre:

Michelin pilot road 3
Continental race attack2
Pirelli diablo super corsa

Ahora lleva michelin PILOT ROAD 2 y bien.

Cual recomendais?

Yo llevo delante Michelin Power Pure 2CT y detrás Pilot Road 3, y el pasado finde de Penitentes me fueron de vicio, con suelo de mojado a muy mojado con diluvio y no me hicieron practicamente ningun extraño.
A mi me suele dura 12000km la delantera(da igual Pure o PR2) y 18000 la trasera(PR2) en una K1200R. (detras la Pure unos 11000km)

Yo llevo delante Michelin Power Pure 2CT y detrás Pilot Road 3, y el pasado finde de Penitentes me fueron de vicio, con suelo de mojado a muy mojado con diluvio y no me hicieron practicamente ningun extraño.
A mi me suele dura 12000km la delantera(da igual Pure o PR2) y 18000 la trasera(PR2) en una K1200R. (detras la Pure unos 11000km)

Que suerte tener una duracion tan longeva, a mi el Pr2 no me
dura ni la mitad de kms.

Un saludo

Yo tengo metzeler y muy bien. Ahora tengo para montar delante y atrás michelin pilot power 2ct. Por cierto a mí más de 6000km. no me duran ni por asomo.

Saludos

Yo tengo metzeler y muy bien. Ahora tengo para montar delante y atrás michelin pilot power 2ct. Por cierto a mí más de 6000km. no me duran ni por asomo.

Saludos

Pues en cuanto a duracion vamos en la misma linea, sobre 6000kms
y teniendo algo de cuidado .Porque sino se volatilizan, la >K los devora.

Un saludo

Yo las ultimas que he montado son las Power Pure de Michelin y encantado con ellas. LLevo 4000km y están para durar bastantes más km. Las anteriores fueron unas Brigestone BT016 y me duraron exactamente 4000km.
A los que han llevado las 2ct les animo a que las prueben, para mi van igual o mejor con más durabilidad.

Yo he montado ya dos juegos de Michelin PR 2 y estoy encantado en cuanto a duración y fiabilidad (12.000 y cambiados por precaución). Los próximos serán los PR 3, a ver que tal.

llevo la bt 023 delante y la pilot road 2 detras, con la pilot apenas he andado pero la 023 me va bien.

Bueno a ver por cual se decide el chico, pero las que no qiere ver ni en pintura son las dunlop, ya que las tuvo en la kawa y no le duraron nada de nada, eso si lo tiene claro jeje. Pero como es el primer cambio de ruedas, mejor preguntar... Se lo apunto, muxas gracias a todos!!!

Toca cambiarle la rueda delantera y mirando y mirando modelos estoy entre:

Michelin pilot road 3
Continental race attack2
Pirelli diablo super corsa

Ahora lleva michelin PILOT ROAD 2 y bien.

Cual recomendais?

o montarle la Michelin Power 2ct o la Michelin Pilot Road 2. No te recomendaría llevar marcas distintas.

Yo no tengo mucha idea, pero te diré que ahora tengo las Bridgstone BT-03, y va muy muy bien.
Supongo que depende un poco del tipo de conducción que practiques.

Yo le pondría con llanta sport, 200 d medida equivalente ...
Es la línea q llevan ahora las deportivas.

Yo le pondría con llanta sport, 200 d medida equivalente ...
Es la línea q llevan ahora las deportivas.

Si vas muy forzado y vas muy al limite con el neumatico, le pondria
el 200, sino para que quieres tanta goma, ademas yo creo que vas a perder
agilidad, algo que no va muy sobrada nuestra moto, sobre todo en las ratoneras.

Un saludo

Mi taller de confianza me ha recomendado las michelin, las pilot road 2 me la deja en 134eu y la otra en 139eu. Creo que pondré la 3.

Atrás