cambio ruedas para g650gs 2011 tourance exp vs anakee2 ?¿

stonerhackman

Arrancando
Buenos dias:

Dentro de poco va a tocar un cambio de ruedas tras 16000km con las tourance exp ( 1 año mas o menos) . Aun les queda un poco aun ..
He oido maravillas de las anakee 2 y me estoy planteando ponerlas.
-Mi uso es 60km diarios para ir a trabajar recorrido urbano, interurbano (llueva o haga sol ..)
-Algun fin de semana por pistas faciles .
-Y viajes con 2 personas y cargado.

Vamos de todo un poco, mi conduccion es tranquila.

Las tourance exp se me ha cuadrado bastante sobre todo la trasera aunque esta claro que es por el recorrido urbano . La de delante se ha desgastado
de manera totalmente uniforme.

El desgaste de las anakee es mas uniforme?
Que tal resultado dan las anakee por pista (Seria mejor unas mas de campo pero por el uso que le doy lo veo inviable) ?
Que duracion suelen tener en km (aproximados ..) ..?
Da buena respuesta de agarre en frenadas de emegencia ?.. (con las tourance he tenido que frenar en seco y se ha activado el abs durante 3 segundos y no ha hecho ningun extraño .. )

Alguien que haya usado las dos y que impresiones tiene de cada una ?

Muchas gracias.

yo tenia las bridgestone battax les hice mas menos 10000km y he puesto los michelin anekee van de cine la moto se tiene sola el desgaste la lo veremos venir

Opino que según las necesidades que tienes, lo tuyo son las Michelín Anakee. La Exp ofrecen un comportamiento mas ¿deportivo? y una duración menor, por el contrario las Anakee te permiten todo lo que necesitas, mayor duración, buen comportamiento en suelo mojado, en pìstas fáciles, etc.
Yo, la única doda que tendría, sería montar las Michelín Anakee, o las Metzeler Tourance (normales).
Saludos.

Última edición:
Yo he llevado las dos, y como bien te ha dicho cano la EXP es mas deportiva, no me dieron problemas en mojado aunque aquí en Valencia no llueve mucho.
Ahora llevo las Anakee2 y a finales de mes voy repetir con otro juego.
Un saludo.

He ido al mecanico y me ha comentado que aun tengo para algunos km mas 3000km a 4000km mas o menos.

Muchas gracias optare por las anakee 2 y ya os contare la diferencia ..

Atrás