stonerhackman
Arrancando
Buenos dias:
Dentro de poco va a tocar un cambio de ruedas tras 16000km con las tourance exp ( 1 año mas o menos) . Aun les queda un poco aun ..
He oido maravillas de las anakee 2 y me estoy planteando ponerlas.
-Mi uso es 60km diarios para ir a trabajar recorrido urbano, interurbano (llueva o haga sol ..)
-Algun fin de semana por pistas faciles .
-Y viajes con 2 personas y cargado.
Vamos de todo un poco, mi conduccion es tranquila.
Las tourance exp se me ha cuadrado bastante sobre todo la trasera aunque esta claro que es por el recorrido urbano . La de delante se ha desgastado
de manera totalmente uniforme.
El desgaste de las anakee es mas uniforme?
Que tal resultado dan las anakee por pista (Seria mejor unas mas de campo pero por el uso que le doy lo veo inviable) ?
Que duracion suelen tener en km (aproximados ..) ..?
Da buena respuesta de agarre en frenadas de emegencia ?.. (con las tourance he tenido que frenar en seco y se ha activado el abs durante 3 segundos y no ha hecho ningun extraño .. )
Alguien que haya usado las dos y que impresiones tiene de cada una ?
Muchas gracias.
Dentro de poco va a tocar un cambio de ruedas tras 16000km con las tourance exp ( 1 año mas o menos) . Aun les queda un poco aun ..
He oido maravillas de las anakee 2 y me estoy planteando ponerlas.
-Mi uso es 60km diarios para ir a trabajar recorrido urbano, interurbano (llueva o haga sol ..)
-Algun fin de semana por pistas faciles .
-Y viajes con 2 personas y cargado.
Vamos de todo un poco, mi conduccion es tranquila.
Las tourance exp se me ha cuadrado bastante sobre todo la trasera aunque esta claro que es por el recorrido urbano . La de delante se ha desgastado
de manera totalmente uniforme.
El desgaste de las anakee es mas uniforme?
Que tal resultado dan las anakee por pista (Seria mejor unas mas de campo pero por el uso que le doy lo veo inviable) ?
Que duracion suelen tener en km (aproximados ..) ..?
Da buena respuesta de agarre en frenadas de emegencia ?.. (con las tourance he tenido que frenar en seco y se ha activado el abs durante 3 segundos y no ha hecho ningun extraño .. )
Alguien que haya usado las dos y que impresiones tiene de cada una ?
Muchas gracias.