Cambio ruidoso

manusalou

Arrancando
Hola foreros. Esta tarde me van a dejar una K12R para probarla a ver si me la quedo. Me han dicho que el cambio es muy ruidoso, que no me asuste... Qué me aconsejais que vigile?
Gracias

sI LA PRUEBAS SEGURO QUE TE LA QUEDAS SON UNA MARAVILLA AUNQUE TENGAN BASTANTES PROBLEMAS ALGUNAS.....COMPRUEBA EMBRAGUE, RUIDO DEL TENSOR...EN FIN TODO LO QUE SE COMENTA EN EL FORO.

SALUTES

Hola! No se por qué uff... uff digo yo porque acabo de probarla... simplemente maravillosa...
Tiene una tapeta en el depósito que está rota y habría que cambiarla. Algún tornillo de la matricula oxidada y bueno, se nota que no la cuida... TEngo 24h. para pensármelo, aunque creo que lo tengo más que pensado..
Ya mismo!!!

Yo tengo desde hace poquito la k1300s y el cambio es muuuy ruidoso, en comparación con mi antigua honda CBF. Eso sí, es genial el asistente del cambio :D.

si la has probado y no te parece ruidosa o no te importa.. lo demas es escucharla.. que suene bien y no haga ruidos raros al arrancarla o pillar el embrague y se mantenga al relenti..
Pues nada pa lante...

Yo la tengo, y te digo que simplemente es espectacular!!

Animate, es un maquinón!!

Saludos y suerte

Uffff!!-. Eso mismo dije yo cuando la probé, dudando si comprarla o no y, nada más bajarme de la moto, me la quedé sin dudarlo. El cambio suena, sobre todo en primera, aunque no siempre. De la moto, de momento, sin quejas, y espero que siga así.

¡¡Suerte y a por ella!!

Atrás