Cambio sillin bajo por normal f650gs 2004 -->

salcetre

Arrancando
Hola soy nuevo en este foro, dentro de poco me entregan una f650gs que he comprado de 2ª mano, pero le estoy buscando un sillin de altura normal pues mido 1'87 cm y el que lleva se me queda algo corto, si alguien esta interesado en hacer cambio o venta de este repuesto, me lo diga salcetre@terra.es mi telefono 676517088. Gracias a todos.

Si no encuentras a nadie, uno nuevo cuesta 140€ mas el impuesto correspondiente, yo le compre hace poco, por que me rajaron el mío normal y tapizarle me costaba 60€ con el forro del estilo al original, pero decidí comprarle nuevo, por que en el nuevo el tapizado va pegado a la esponja y me trajeron el mas alto, que es mas mullido y la verdad es que también gana en altura con respecto al normal.
;)Espero haberte ayudado un poco y darte una idea del costo y sobre el tema de altura.
Saludos desde Cantabria infinita.....

ok muchas gracias gufi, la verdad es que me lo estoy pensando porque creia que valia mas pero siendo asi, merece la pena, ya te contare que he hecho. muchas gracias.

Por favor, pon el anuncio en su sección correspondiente ;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás