Billor
Curveando
Hola:
Como decía alguien en este foro, hay días que va redonda y otros que va cuadrada.
¿Es normal que el cambio suene en todas sus marchas con un 'clack'? Es que lo escucho hasta en 5ª. Sabía que era tosco, ¿pero tanto? Además, dependiendo del día, suena más o suena menos.
En cuanto al embrague, tiene ya 48.000 kms y cada vez que suelto al salir en 1ª me suena como un 'clonk' abajo en la zona del embrague, aparte de tener muy poco recorrido.
Y por último, cada vez que va en marcha, tanto si aprieto el embrague como si no, hace un ruido por abajo (para este no tengo onomatopeya) como cuando suena un rodamiento o algo parecido, pero en la parte delantera. Me dice el del taller (sin abrirla) que esos son los discos ventilados con el aire. Rarrro, rarrro, rarrro
Como decía alguien en este foro, hay días que va redonda y otros que va cuadrada.
¿Es normal que el cambio suene en todas sus marchas con un 'clack'? Es que lo escucho hasta en 5ª. Sabía que era tosco, ¿pero tanto? Además, dependiendo del día, suena más o suena menos.
En cuanto al embrague, tiene ya 48.000 kms y cada vez que suelto al salir en 1ª me suena como un 'clonk' abajo en la zona del embrague, aparte de tener muy poco recorrido.
Y por último, cada vez que va en marcha, tanto si aprieto el embrague como si no, hace un ruido por abajo (para este no tengo onomatopeya) como cuando suena un rodamiento o algo parecido, pero en la parte delantera. Me dice el del taller (sin abrirla) que esos son los discos ventilados con el aire. Rarrro, rarrro, rarrro
Última edición: