Cambio suspensión R1200GS por una más alta

wiguel12

Arrancando
Hola buenas tardes. He comprado una BMW R1200GS de 2010 a un familiar que había reducido la altura en la tienda Novatech con unos amortiguadores wilbers.
Resulta que yo mido 1,90 y me queda bastante pequeña.
Habría algún interesado en cambiar los amortiguadores de serie o más altos por los míos?. Muchas gracias

Hola buenas tardes. He comprado una BMW R1200GS de 2010 a un familiar que había reducido la altura en la tienda Novatech con unos amortiguadores wilbers.
Resulta que yo mido 1,90 y me queda bastante pequeña.
Habría algún interesado en cambiar los amortiguadores de serie o más altos por los míos?. Muchas gracias
Habla con Novatech, igual te dan solución y te puedes quedar con los Wilbers, con posiblemente un simple cambio de muelle.
Dependiendo de los kms que tengan, igual les conviene una puesta a punto, recomendable cada 40k +/-, según uso.

Sería una pena cambiar unos muy buenos amortiguadores, por unos tan mediocres como los de origen.

Mido lo mismo que tu, y tuve la misma moto.

El problema es que hablé con ellos y me ofrecen un cambio pero tengo que poner otros que me cuestan 1600 euros

El problema es que hablé con ellos y me ofrecen un cambio pero tengo que poner otros que me cuestan 1600 euros
Ah, bueno siendo así, debes valorar el desembolso.
De todas formas te diré que si esta a tu alcance o incluso pudiendo hacer ese esfuerzo, vale mucho la pena, es lo mejor que le puedes hacer a una moto.

Atrás