Cambio suspensiones en Novatech

pepetogs

Arrancando
Registrado
26 May 2013
Mensajes
60
Puntos
8
En Abril de este año adquiri una R1200GS LC Adventur del 2015, inmediatamente me di cuenta que el amortiguador trasero tenia algún problema (moto sin ESA), la moto últimamente no era suficientemente estable en curvas y rotondas y empezaba a perder aceite el amortiguador.
Afortunadamente después de leer en este foro me puse en manos de Novatech, ofreciendome las dos opciones posibles, la reparacion del amortiguador trasero o el cambio de ambos de la marca Wilbers y aprovechar para hacer una reducción de altura de 3, 5 cm, ya que mi estatura es de 1, 69 y llegaba de puntillas al suelo.
Finalmente y despues de las recomendaciones de estos extraordinarios profesionales, he decidido la sustitución de los mismos con la reducción de la altura.
La experiencia no puede haber sido mas satisfactoria, nada mas subir a la moto me he sentido mucho mas seguro al llegar con medio pie al suelo y no como antes que tocaba de puntillas. Después una vez en marcha he notado un cambio radical en la moto, ganando una estabilidad que nunca habia tenido en esta moto y transmitiendome una gran seguridad.
Creo que es la mejor inversion que le he podido hacer a la Adventur, además estoy seguro que la moto mejora con respecto a los amortiguadores que lleva de serie.
Gracias a Ricardo a Vicente y al resto de miembros de Novatech, por vuestros buenos consejos y extraordinario trabajo que habeis realizado.
 
Gracias a vosotros, faltaría mas.

No os quepa la menor duda que vuestra satisfacción es la nuestra.

Y aquí nos tendréis siempre para ayudaros en lo que necesitéis.

Un cordial saludo.
 
Arriba