Cambio ubicación soporte GPS

IgnaPerPaj

Arrancando
Muy buenas.
Tengo una R1200rs de 2015.
Me gustaría cambiar el soporte del GPS ubicado en el manillar, a un soporte ubicado en la zona de la cúpula para que quede más alto y se tenga mejor visibilidad.
¿Alguien ha realizado este cambio?
¿Con qué tipo de soporte?
¿me podrías mandar una foto para ver como queda estéticamente?
Gracias por la información

Ese cambio lo ha hecho bastante gente.
Yo lo tengo hecho en una r1250rs pero creo que las piezas son compatibles con la r1200rs.
Si buscas un poco encontrarás bastante información.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Tienes la opción de Wunderlich y su respectivo clon en AliExpress , también está Motomate , una marca inglesa.
Los soportes de las 1200 y 1250 son diferentes , no so compatibles. Investiga un poco con las marcas que he mencionado ,tienes mil fotos en la web.

Yo lo he hecho. De hecho 2 veces pues la primera no fue satisfactoria.

Actualmente estoy 99% satisfecho.

La primera utilice el soporte clon de AliExpress de Wunderlich. Créeme no hay diferencia con el original. No dejan de ser chapas robustas metálicas pintadas.
Montado en taller.
Fiasco total.
Lo quité al llegar a casa por exceso de vibraciones.

Años después volví a la carga después de leer alguna opinión más por el foro.
Opté por un modelo mucho más sencillo de AliExpress.
Lo puse yo en casa. Con mimo.
Discreto y perfecto.

Como consejo al cambiar la cuna original del GPS utiliza cinta adhesiva/aislante para sujetar las tuercas alojadas en los orificios traseros. Te ahorraras buscarlas por el suelo y luego es colocar y listo. Una vez atornillado simplemente la retiras y genial.

Actualmente llevo el Chigee 6 y perfecto. No vibra y no tapa. También probado con el adaptador de AliExpress del móvil, el Carpuride de 6 y el Carabc. Todo OK.

El 1% de insatisfacción es que al bajar la pantalla de la moto toca por 1mm en la cuna. Creo que se podría ajustar moviendo horizontalmente el soporte pero ya no lo he hecho.

Si puedo aportar algo más, me indicas.
Saludos.

Enlace del soporte:
He encontrado esto en AliExpress:
16,19€ | Soporte de teléfono para motocicleta compatible con BMW R1200RS 2014 2015 2016 2017 2018 R 1200 RS soporte de placa de navegación GPS
https://a.aliexpress.com/_EuPELZM

Hola
Yo llevo en la R1250RS el soporte de aliexpress y vibra bastante a determinadas rmps....
Tambien tuve que hacer un pequeño suplemento para elevarlo mas o me tapaba la parte de arriba de la TFT.
Ese que pones de aliexpress no sirve para la R1250RS supongo, solo para la 1200, ¿es asi?
¿Sabeis de alguno que no vibre? o ¿de alguna solucion para esas vibraciones?
Mil gracias

Hola
Yo llevo en la R1250RS el soporte de aliexpress y vibra bastante a determinadas rmps....
Tambien tuve que hacer un pequeño suplemento para elevarlo mas o me tapaba la parte de arriba de la TFT.
Ese que pones de aliexpress no sirve para la R1250RS supongo, solo para la 1200, ¿es asi?
¿Sabeis de alguno que no vibre? o ¿de alguna solucion para esas vibraciones?
Mil gracias
Si me preguntas a mí, yo lo llevo en una 1200, así que no idea. Pero es posible que algo varíe.
Supongo que estará el mismo para la 1250.
A mí no me tapa nada el cuentakilómetros analógico.

Pues no lo veo al menos en alixpress no figura como posible para la 1250RS.
Solo aparece el que yo llevo que es similar pero mas barato que el de wunderlich.
No se si hay mas opciones para esta moto.
Gracias por tu respuesta

Atrás