CAMBIO/VENDO CHAQUETA REVIT IGNITION TALLA 50 POR TALLA 48/46

CHUKIJOSE

Curveando
Pues nada como he puesto arriba, tengo una revit ignition en talla 50 que me compre hace un año o poco mas, y como he adelgazado bastante pues se me a quedado muy grande, lo ideal seria encontrar a un compañero que e hubiera sucedido lo contrario y el tuviera una 46/48 y que le estuviera la suya pequeña y pudieramos hablar para cambiarlas, la chaqueta esta arreglada, porque la tuve que coger en funcion de la tripita que tenia, y arreglarla, esta hecho los arreglos para alguien de 1,60 aproximadamente y 72kilos.

como digo, lo ideal seria cambiarla, asi nos apañabamos dos compañeros y ahorrabamos dinero, no obstante si no encuentro a nadie para un cambio, tambien podria venderla, por unos 200 euros (nueva pasa de 400) no tiene mucho uso, como os digo tiene un año y poco y la uso primcipalmente para invierno, es una chaqueta toto tiempo, de piel y cordura ventilada, con tres capas, la ya mencionada, un forro goretex y un chaleco de abrigo, estos dos el forro y el chaleco, extraibles con lo que yo he podido usarla en la zona centro, desde el mes de septiembre hasta junio sin problemas.

Tambien admitiria el cambio por alguna chaqueta de este estilo tipo dainese corbin o similar. aqui os lo dejo si alguno os puede interesar os mando fotos por privado

Captura de pantalla 2020-04-22 a las 23.47.33.pngCaptura de pantalla 2020-04-22 a las 23.59.50.png

Atrás