Cambio Y por Marmita R100R

Gelote

En rodaje
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
111
Puntos
0
8-)---
Voy a suprimir la marmita y colocar la Y que compré en Motobins. Mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario subir un punto las agujas, o con reajustar la carburación es suficiente?. Es para no partir de 0 y tener la faena adelantada.
Pasé la ITV hace dos meses sin problemas; eso sí me miraron todo: desde CO2, gomas, frenos etc., hasta la pusierón en la cabina insonorizada para medición del nivel de ruido. Creo que con el descenso en la venta de motos cada vez serán más exaustivos con las revisiones -el impuesto de matriculación es muy goloso-. Y hablando de impuestos; hace una semana aparecieron en la Ronda Litoral de Barcelona en un tramo de 2Km cuatro radares móviles, uno, doscientos metros antes de uno fijo. Mucho cuidado a los motoristas de Barcelona, he visto algunos de estos RecaudaRadares ocultos en varios calles de la ciudad.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Perderás mucha suavidad y bajos, pero ya que has hecho la inversión te informo de lo que yo tuve que hacer:
-Filtro de aire deportivo K&N
-Surtidor de alta de 160
-Aguja en la 2ª posición
Y aprovecha para cambiar las membranas si hace un par de años que no lo haces.
 
Hola


Yo en la R80GS no hice nada, ninguna modificación, tan solo carburar ....


Lo que pasa es que no tengo referencia de como iba antes, pues el escape se cambió entero nada mas empezar, pues estaba totalmente podrido.

¿Convendría que revisara el montaje? :-?
 
Jack........quieres dejar cerrada la caja de herramientas y rodar con la moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo lo que haría,sería montar y probar.Si entonces ves o notas que algo no va bien,entonces miraría otras cosas. ;)
 
bmwero dijo:
Jack........quieres dejar cerrada la caja de herramientas y rodar con la moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(




Jeje ... es que esta a esta pobre todo han sido achaques :P


Ahora va muy bien y hago viajes largos con mas tranquilidad, me hice un Barcelona-Cuenca del tirón y fue de maravilla. Pero no puedo evitarlo, tengo que conseguir que vaya perfecta, y cuando no es una cosa ... son dos. Por ejemplo, ahora le ha dado por hacer un golpeteo que no me gusta en la dirección, he comprobado el apriete de la tija y está bien ... pero algo anda suelto y tendré que averiguar que es ...

Mientras tanto, tengo la Vespa subida a la mesa de trabajo, le estoy haciendo un transplante de motor ...

Por tanto ... ¿cerrar la caja de herramientas? ... aun no ;D
 
como bien dice bmwero no hagas inventos yo lo llevo montado filtro kn y yuna buena carburacion y punto a rodar la mia va perfecta
 
4C334F4B5B334C1E0 dijo:
Perderás mucha suavidad y bajos, pero ya que has hecho la inversión te informo de lo que yo tuve que hacer:
-Filtro de aire deportivo K&N
-Surtidor de alta de 160
-Aguja en la 2ª posición
Y aprovecha para cambiar las membranas si hace un par de años que no lo haces.

Yo tengo marmita y filtro K/N. Yo no he cambiado la posición de las agujas.
 
3C37203F33247B246063560 dijo:
¿Y qué se gana y pierde con la Y?  :-?

Yo le he hecho varios cambios a la moto a la vez, entre ellos la Y. El motor es más agil en variar de vueltas, necesito menos bajar a 4ª en esos adelantamientos "complicados", ha ganado algo de potencia y es mucho más agradable de llevar. Claramente me ha merecido la pena lo que le hecho.
 
Atrás
Arriba