CAMBIO

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
hola a todos , poca gente me conocera, pues suelo participar poco, aunque si que os leo.

Mi queridisima f800st gris,,,,,,,,,,,, que es la que corre mas. ::) ::) ::) ::), ya no esta conmigo, :'( :'( :'( pues despues de 45.000km juntitos y una rotura en marruecos,decidi cambiarla por una R 1200 RT, :) :) :) y bueno deciros que de verdad no me voy de este subforo, pues ante todo creo que soys unos tios/as cojonudos.

gracias y vssss a todos.

Me alegro un monton por ese cambio Jose Alberto...disfrutala, buena moto es esa tambien... ;D  ;D

Siempre da cierta pena :'( :'( :'(escuchar que alguien se ha desprendido de un modelo que compartimos en común, pero igualmente nos alegramos por tu nueva adquisición :) :) :), disfrutala, que buen salto has pegao!

Un saludo! ;)

Has hecho el mismo cambio que yo. Enhorabuena y a disfrutar mucho de la RT.

No se porque me imaginaba yo algun cambio. ;)

Enhorabuena, y ya le veremos.

Vsss

Cómo están los melones oiga!!!

Enhorabuena por el cambio, que la disfrutes mucho!! ;)

No paramos de tener "deserciones". ¿Acabaremos todos pasándonos a las biperolas en sus diversas variantes?

Enhorabuena y a hacerle muchos km disfrutando de ella.

4571626D685C3B3333030 dijo:
No paramos de tener "deserciones". ¿Acabaremos todos pasándonos a las biperolas en sus diversas variantes?

Fran seguro que yo no, a mí lo del boxer solo para la GS y depende, las demás como que no, me considero un fan de la marca pero de las K y las F y ahora de la S 1000, que se le va a hacer, para gustos los colores. De todas formas siempre que uno cambia de moto yo me alegro porque se cumple un sueño y se empieza una nueva ilusión , enhorabuena compañero, que la disfrutes a tope y a ver si la vemos.

08150E1B021C5A0 dijo:
[quote author=4571626D685C3B3333030 link=1269559869/10#10 date=1269859311]No paramos de tener "deserciones". ¿Acabaremos todos pasándonos a las biperolas en sus diversas variantes?

Fran seguro que yo no, a mí lo del boxer solo para la GS y depende, las demás como que no, me considero un fan de la marca pero de las K y las F y ahora de la S 1000, que se le va a hacer, para gustos los colores. De todas formas siempre que uno cambia de moto yo me alegro porque se cumple un sueño y se empieza una nueva ilusión , enhorabuena compañero, que la disfrutes a tope y a ver si la vemos. [/quote]

+1

Vssssssssssssss

buena elección y moto nueva, que no veas como mola! Felicidades y a ver si pones unas fotos de tu niña! ;) ;)

Atrás