cambioburra.es, la web del intercambio de motos

Juansoft

Arrancando
Hola compañeros, antes de nada disculparme con los administradores, espero que no les moleste este mensaje.

Soy aficionado al enduro ,a la moto de carretera (tengo una Honda CBF 1000) e informático y aprovechando mi tiempo libre como empleado del INEM (como desempleado claro) he creado una web (www.cambioburra.es) que facilita el intercambio de motos entre moteros. Ya que el tema de la venta está tan mal...

Su uso es gratuito 100% , y lo mejor de la web es que rellenando su perfil , cambioburra busca de manera automática usuarios (en caso de que los haya) que concidan en preferencias y se pueda dar un intercambio entre ellos.

Espero que le pueda ser útil a algun compañero de este foro.

Muchas gracias y saludos
www.cambioburra.es

Me parece una buena iniciativa y te deseo suerte en ella.
Las ventas están paradas y para quien quiera cambiar es una buena alternativa.
¿Has pensado hacerlo extensivo tambien a los coches que hay un mercado aun mas grande?
Suerte con la página.

Hola de nuevo,

gracias por vuestros comentarios. Son muy positivos. Os lo agradezco de corazón.

Es muy cierto que las ventas están paradas y el tema está en que por alguna extraña razón un alto porcentaje de los usuarios de moto nunca estamos contentos al 100% con nuestras monturas!!

Somos infieles por naturaleza, lo raro es que los moteros se casen o se ennovien jejejeje.

No he pensado en pasar la web a coches porque el coche es un objeto diferente a la moto, muchos no reciben ni el 10% de las atenciones que nuestras motos, y ni la mitad de la mitad de los cuidados.