cambioburra.es, la web del intercambio de motos

Juansoft

Arrancando
Hola compañeros, antes de nada disculparme con los administradores, espero que no les moleste este mensaje.

Soy aficionado al enduro ,a la moto de carretera (tengo una Honda CBF 1000) e informático y aprovechando mi tiempo libre como empleado del INEM (como desempleado claro) he creado una web (www.cambioburra.es) que facilita el intercambio de motos entre moteros. Ya que el tema de la venta está tan mal...

Su uso es gratuito 100% , y lo mejor de la web es que rellenando su perfil , cambioburra busca de manera automática usuarios (en caso de que los haya) que concidan en preferencias y se pueda dar un intercambio entre ellos.

Espero que le pueda ser útil a algun compañero de este foro.

Muchas gracias y saludos
www.cambioburra.es

Me parece una buena iniciativa y te deseo suerte en ella.
Las ventas están paradas y para quien quiera cambiar es una buena alternativa.
¿Has pensado hacerlo extensivo tambien a los coches que hay un mercado aun mas grande?
Suerte con la página.

Hola de nuevo,

gracias por vuestros comentarios. Son muy positivos. Os lo agradezco de corazón.

Es muy cierto que las ventas están paradas y el tema está en que por alguna extraña razón un alto porcentaje de los usuarios de moto nunca estamos contentos al 100% con nuestras monturas!!

Somos infieles por naturaleza, lo raro es que los moteros se casen o se ennovien jejejeje.

No he pensado en pasar la web a coches porque el coche es un objeto diferente a la moto, muchos no reciben ni el 10% de las atenciones que nuestras motos, y ni la mitad de la mitad de los cuidados.

Para mí, y es una opinión, un coche es un medio de transporte y la moto es una pasión. Aparte los coches cogen olores, se desgastan más, se usan más, creo que pueden tener mas vicios y averías ocultas etc... sin embargo vas a una concentración y están todas las motos impolutas, con lo cual el cambio se facilita muchísimo ya que el trato general de los moteros a sus monturas es esquisito.

Yo a mi coche le maltrato no recomiendo a nadie que me lo cambie. Ahora, encima del depósito de mi moto se puede comer sin temor a contagiarse de ECOLI jajajaa

Bueno que me enrollo.
Espero que la web le sea útil a alguno de vuestros compis de foro.

Muchas gracias por el recibimiento.

Genial idea.... pero cuidado ¡¡Te la pueden birlar !!! la misma idea se puede aplicar a coches, casas etc. Puedes haber iniciado una página con mucho futuro "sin darte cuenta" .... o sí !!

Atrás