Cambios aceite y filtros

• Autor Autor alsermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsermo

Invitado
Tengo una BMW R1200R desde hace un par de años, le he echo dos cambios de aceite, uno en la casa oficial cuando la compre en Mayo del 2008 y otro en Noviembre del 2009 en un taller oficial de un amigo motero, en cuando cobre la paga extra de este mes he de volver a llevarle la moto para cambiar el aceite y los filtros, Cada cuantos Kilometros se cambia el aceite de la caja de cambios, Y la valvulina del Cardan??. Sabeis que tipo de aceite es el empleado en la caja de cambios y en el cardan???.

compadre, estás haciendo preguntas de cambio de piezas de coches, no de motos, ni hay correa del cardan, ni hay líquido de dirección ni nada de eso.

Yo te recomiendo que te pilles un Reprom por ahí y que lo sigas según te ponga, porque veo que partes de muy muy cero en mecánica entonces explicarte escribiéndote ya me gustaría....pero es muy largo. Otra cosa sería si preguntases algo más escueto, pero así tan generalizado..... :-/

Hola, cuando sale en la tele el anuncio que dice: hoy podría ser el día del amigo manitas, ese que se extraña cuando le dices que no tienes caja de herramientas....
Bueno pues yo creía que era mentira, que todos tenemos una caja de herramientas......, pero amigo, me parece que en tu caso debe ser verdad.
¿como preguntas por el aceite de la dirección en una moto?
Ayyyyy que estamos un poco despistados.
Ya aprenderás, saludos.

Atrás