¿CAMBIOS EN 1200GS-2008?... PARECE QUE NO.

Yanko

En rodaje
Hola a todos,

Muchos de nosotros estamos interesados en saber si se confirma el rumor de si habrá una especie de "re-styling" de la 1200GS para 2008, con cambios en el diseño y el equipamiento. Pues bien, al hilo de esta duda, un compañero alemán de otro foro escribió preguntando por esto mismo a la central de BMW-Motorrad en Münich. La respuesta de BMW no deja lugar a dudas.... ¿o si?:

(texto original en alemán)

"Sehr geehrter Herr XXXX,

vielen Dank für Ihre E-Mail und das Interesse am BMW Motorrad-Programm.

Die BMW R 1200 GS geht optisch und technisch unverändert ins Modelljahr 2008 (ab Anfang August 2007). Lediglich die Ausstattung wird um eine Service-Intervall-Anzeige in der Instrumentenkombi erweitert.

Mit freundlichen Grüßen aus München

BMW Motorrad Direct
(30/07/2007)
"

(tradución "libre" al castellano)

Estimado Sr. xxxx,

Muchas gracias por su e-mail y el interés en el programa BMW-Motorrad.

La BMW R 1200 GS permanecerá técnica y estéticamente invariable en el modelo del año 2008 (con salida en agosto de 2007). Solamente se incluirá un aviso de intervalo de mantenimiento en el panel de intrumentos.

Saludos cordiales desde München.

BMW Motorrad Direct.
(30/07/2007)

¿Buena noticia? ¿Mala noticia?.

Salud y suerte,

Yk.

Pues ya que esta podria preguntar por la f800gs :D para mi buena noticia, por que si tambien cambian la 1200, me voy a volver loco a la hora de intentar cambiar de moto.

No se si bmw pensará hacer algo a la 1200gs para 2008, pero lo ke esta claro es ke si van a hacerlo, no creo ke digan nada hasta la fecha, ya ke estarian tirando piedras a su propio tejado.

V'ssss

Yanko,

Eres un crack. Qué bueno saber idiomas. ;)

Y yo esperando la nueva, para que bajaran la actual de precio y comprármela.... :-/ :'( :'( :'(

Salu2 compañero

a13z dijo:
No se si bmw pensará hacer algo a la 1200gs para 2008, pero lo ke esta claro es ke si van a hacerlo, no creo ke digan nada hasta la fecha, ya ke estarian tirando piedras a su propio tejado.
V'ssss

Bueno, según la parienta (que es alemana) las cosas por allí no funcionan exactamente así. Si tu haces una pregunta directa y te responden "oficialmente" desde BMW, 9 de cada 10 veces eso va a misa. Por allí arriba, una contestación de estas no es papel mojado. Y yo me creo lo que dice la frau, oye. (mas me vale!! ;D ;D)

Otter dijo:
Yanko,

Eres un crack. Qué bueno saber idiomas. ;)

Y yo esperando la nueva, para que bajaran la actual de precio y comprármela.... :-/ :'( :'( :'(

Salu2 compañero

Eso es que estoy a ver si aprendo por ahi de una vez coño!. Que la Frau no me enseña!! ;D ;D

A mi me interesabe porque la verdad es que esa jodia moto me ha hecho mucho tilin!. Pero ya estaba pensando en 2008 como mínimo. Ahora quizás con estas news, un poco mas.

Salud y suerte,

Yk.

Muchas gracias x la información Yanko. Me parece q esto nos va a tranquilizar a más de uno.

Saludos!!!.

Bueno.....que se le va ha hacer......

de todas formas, gracias por la informacion, Yanko.

esto me lo pone mas facil, ya que posiblemente en Septiembre cambie de la r 850 r a la

muy esperada 1200 gs.

saludos.- 8-)

Atrás