CAMBIOS EN EL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

A partir de ahora, os ruego pongáis todos los anuncios de compra - venta en la sección correspondiente (CLASIFICADOS). La tenéis aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Cualquier post de compra-venta en el foro será borrado.

El motivo es sencillo: muchas veces la gente no sabe dónde ponerlo y lo duplican e incluso triplican, lo que nos da un trabajo adicional a los moderadores.

Además, la sección CLASIFICADOS funciona muy bien, como ha dicho Hatari en otro post y, encima, se pueden hacer búsquedas acotadas sobre lo que se busca.

Creo que así saldremos ganando todos.

Un saludo

Carlos.

Por cierto, no se me había ocurrido pero así también evitamos a las empresas "listillas" que quieren anunciar sus productos por el morro.

El foro se mantiene de la publicidad y de las ventas y no es justo que alguien publicite lo que sea manteniéndoselo nosotros.

Carlos.

Me parece perfecto.

Quizás deberías engomarlo unos dias para que no se pierda.

:)

Totalmente de acuerdo........ ;)

Carlos echo de menos alguna foto de las nuevas BMW en la presentacion de la web, que nadie lo tome a mal que solo es un comentario..... ;)

Todo se andará. No lo puedo hacer todo a la vez pero lo tengo en cuenta, no te preocupes.

Me parece estupendo, es además lo más lógico,

Un saludo! ;)

Pues si, tienes toda la razón. Ya me estaba cabreando tanto anuncio de listillos en el apartado de mensajes moteros, habiendo una sección en esclusiva para ese menester.

Carlos....todas las flores que te pongan son pocas.

"Como te lo curras tio". 8)

Atrás