Cambios en el modelo RT 2010

parrest

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Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo
 
Las principales son:
- motor bi-arbol de levas y válvula en el escape
- esa con precarga también para suspensión delantera
- nueva horquilla
- aceitera y vinagrera "bavarian style"
- nuevas piñas de mandos
- alguna chorradilla más

Yo no pagaría mucho más por la 2010, en breve también será un motor descatalogado ;)
 
544654020 dijo:
Las principales son:
- motor bi-arbol de levas y válvula en el escape
- esa con precarga también para suspensión delantera
- nueva horquilla
- aceitera y vinagrera "bavarian style"
- nuevas piñas de mandos
- alguna chorradilla más

Yo no pagaría mucho más por la 2010, en breve también será un motor descatalogado  ;)

Desde luego no pierdes una para dar caña
 
Eso mismo del motor puede aplicarse a la R1200R  ;)

Lo que he querido decir, es que no vale la pena el sobreprecio que le piden por la 2010, pues va a ser un modelo obsoleto en breve, como la GS y la R también, por culpa o gracias al inminente boxer LC  ::)
 
4F5E4D4D5A4C4B3F0 dijo:
Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo

A igualdad de kms y de extras...no pagaría 5000 € ni harto porros :-X
 
Hacen falta mas datos para poder evaluar la encuesta.

EN motos.net sólo hay una del 2010 por 15.500 euros, que serán de alquiler porque dicen que hay unidades en Madrid y Barcelona. El resto de precio superior.

De modelos anteriores tienes de todos "los colores", para aburrirte de buscar y precios.... :D

No son opciones comparables.
 
08262B2E2F183F242F384A0 dijo:
Hacen falta mas datos para poder evaluar la encuesta.

EN motos.net sólo hay una del 2010 por 15.500 euros, que serán de alquiler porque dicen que hay unidades en Madrid y Barcelona. El resto de precio superior.

De modelos anteriores tienes de todos "los colores", para aburrirte de buscar y precios.... :D

No son opciones comparables.

anda vdv baratitas.. Suelta el mojón blanco que tienes y únete al club jajajajaja
 
032D20252413342F2433410 dijo:
Hacen falta mas datos para poder evaluar la encuesta.

EN motos.net sólo hay una del 2010 por 15.500 euros, que [highlight]serán de alquiler [/highlight]porque dicen que hay unidades en Madrid y Barcelona. El resto de precio superior.

De modelos anteriores tienes de todos "los colores", para aburrirte de buscar y precios.... :D

No son opciones comparables.


Son motos que se alquilan (IMT BIKE) para dar paseos y rutas por España ...... no digo que esten mal ..... pero manoseadas a tope seguro ........ una cosa es comprase una moto de segunda o incluso tercera mano a alguien que ha sido su propietario pero estas han pasado por las manos de mogoñon de peña ....... ¿que hariamos nosotros si alquilasemos una moto ???????? que cada cual se responda ......
 
69786B6B7C6A6D190 dijo:
Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo

Lo que veo es que hay entre 2 y 3 años de diferencia, por lo tanto no es solo por el modelo sino tambien el tiempo de depreciacion de una y otra.
 
292A292B27480 dijo:
[quote author=69786B6B7C6A6D190 link=1301406896/0#0 date=1301406896]Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo

Lo que veo es que hay entre 2 y 3 años de diferencia, por lo tanto no es solo por el modelo sino tambien el tiempo de depreciacion de una y otra.[/quote]


Claro. comparar peras con manzanas es lo peor..... :D :D :D
 
Ese es el tema... años de depreciación, alquiler, cambios en modelo nuevo... ya veo que se está igualando la encuesta más, al principio he flipado cómo machacaba la opción 2007 a la 2010.

Ayer aparqué al lado de una 2010 gris trueno con radio, gps y to la pesca y hasta a mi Ducati se la hacía el cárter pesicola :P

Un saludo
 
051705530 dijo:
Las principales son:
- motor bi-arbol de levas y válvula en el escape
- esa con precarga también para suspensión delantera
- nueva horquilla
- aceitera y vinagrera "bavarian style"
- nuevas piñas de mandos
- alguna chorradilla más

Yo no pagaría mucho más por la 2010, [highlight]en breve también será un motor descatalogado [/highlight];)
Yo tampoco me compraré la K1600GTL,en pocos años será decatalogado.......,que disparate.
 
003D35373E3B3D0D1F7C520 dijo:
[quote author=4F5E4D4D5A4C4B3F0 link=1301406896/0#0 date=1301406896]Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo

A igualdad de kms y de extras...no pagaría 5000 € ni  harto porros :-X[/quote]
 
2B24323432233433262C202F610 dijo:
[quote author=051705530 link=1301406896/2#2 date=1301409299]Las principales son:
- motor bi-arbol de levas y válvula en el escape
- esa con precarga también para suspensión delantera
- nueva horquilla
- aceitera y vinagrera "bavarian style"
- nuevas piñas de mandos
- alguna chorradilla más
Yo no pagaría mucho más por la 2010, [highlight]en breve también será un motor descatalogado  [/highlight];)
Yo tampoco me compraré la K1600GTL,en pocos años será decatalogado.......,que disparate. [/quote]
Disparate? el R1200 salió en 2004, el K1600 en 2010, disparate es lo que acabas de decir tú ;)
 
362436600 dijo:
[quote author=2B24323432233433262C202F610 link=1301406896/15#15 date=1301484491][quote author=051705530 link=1301406896/2#2 date=1301409299]Las principales son:
- motor bi-arbol de levas y válvula en el escape
- esa con precarga también para suspensión delantera
- nueva horquilla
- aceitera y vinagrera "bavarian style"
- nuevas piñas de mandos
- alguna chorradilla más
Yo no pagaría mucho más por la 2010, [highlight]en breve también será un motor descatalogado  [/highlight];)
Yo tampoco me compraré la K1600GTL,en pocos años será decatalogado.......,que disparate. [/quote]
Disparate? el R1200 salió en 2004, el K1600 en 2010, disparate es lo que acabas de decir tú  ;)
[/quote]
no importa que esté descatalogado, ahora mismo puedes encontrar piezas de repuesto de cualquier bmw, hasta las de los modelos de la guerra, o sea que problemas no vas a tener y van de cine como bien sabes. Pese a que te pueda parecer mejor el famoso motor evolucionado de refrigeración líquida o boxer de agua como lo llaman aquí, ten en cuenta que su mantenimiento y posibles averías aumentarán y que nadie sabe como saldrán esos motores. Yo particularmente por lo pronto, me quedo con los de ahora y ya veremos con el tiempo ;)
 
Vaya tela cómo se está poniendo la cosa... se ha igualado mucho. Pensaba que por como iba al principio la encuesta iba a krujir la 2007 a la 2010. llanero, tú que tienes la 2010 has votado por ella? tuviste antes la RT anterior?

Un slaudo
 
7C6D7E7E697F780C0 dijo:
Vaya tela cómo se está poniendo la cosa... se ha igualado mucho. Pensaba que por como iba al principio la encuesta iba a krujir la 2007 a la 2010. llanero, tú que tienes la 2010 has votado por ella? tuviste antes la RT anterior?

Un slaudo


Vamos a ver....las comparaciones tienen que ser homogéneas y contando con todos los datos para hacer una valoración adecuada.. Opciones baratas siempre existen, cada cual lo valora en función de sus circunstancias.

Euro por cien pesetas se cambiaron en su momento y así nos va.... ;) ;)
 
Fabiel, entiendo lo que comentas y en cierto sentido estoy de acuerdo contigo, pero más allá de una de 10.500€ del 2007 contra una de 15.500€ del 2010, la comparación podría ser de una de 12.000€ del 2008 contra una de 17.000€ del 2010 a igualdad de kms yu de extras, eso sí con 3 años más una que otra aproximadamente.

La pregunta de modo simplista es si a tu criterio las mejoras introducidas en el modelo 2010 justiifican pagar esa diferencia en dos modelos de segundamano.

Es difícil sin más datos, pero me gustaría saber tu impresión.

Un saludo
 
5E4F5C5C4B5D5A2E0 dijo:
Vaya tela cómo se está poniendo la cosa... se ha igualado mucho. Pensaba que por como iba al principio la encuesta iba a krujir la 2007 a la 2010. llanero, tú que tienes la 2010 has votado por ella? tuviste antes la RT anterior?

Un slaudo


negativo, yo tengo modelo anterior, no vi que los cambios fueran tan importantes como para cambiarla, además la mia va estupendamente estoy muy contento con ella. Yo para cambiar tiene que haber un cambio radical y ya veríamos porque mi moto y yo hemos pasado de todo y no se... ya veremos ;)
 
7A6B78786F797E0A0 dijo:
Fabiel, entiendo lo que comentas y en cierto sentido estoy de acuerdo contigo, pero más allá de una de 10.500€ del 2007 contra una de 15.500€ del 2010, la comparación podría ser de una de 12.000€ del 2008 contra una de 17.000€ del 2010 a igualdad de kms yu de extras, eso sí con 3 años más una que otra aproximadamente.

La pregunta de modo simplista es si a tu criterio las mejoras introducidas en el modelo 2010 justiifican pagar esa diferencia en dos modelos de segundamano.

Es difícil sin más datos, pero me gustaría saber tu impresión.

Un saludo


Yo es que veo el asunto como una amortización, será por deformación profesional.

El tiempo de uso en la vida de las cosas deprecia su valor y también eso se paga y lo debe de cobrar el que vende. No valores la moto exclusivamente por los paquetes o extras que pueda llevar, siempre es un modelo nuevo con un valor constante mayor que el modelo anterior y en este caso con mejoras, pequeñas, pero mejoras al fin y al cabo. P. ej. la caja de cambios "nueva" no tiene nada que ver con el modelo anterior, más suave y precisa, con el "clonk" menos sonoro.

Todo esto, claro esta, es muy valorable según los baremos personales y /o económicos de cada uno.

Por eso yo no entiendo estas comparaciones...comprate la que más te guste o la que el bolsillo te permita y seguro que las dos las disfrutas igual.... ;) ;)
 
Si piensas venderla pronto, píllate la 2010 y si piensas quedártela de por vida la otra, en todo caso, qué mas da, tendrás una RT ;)
 
1F222A282124221200634D0 dijo:
[quote author=4F5E4D4D5A4C4B3F0 link=1301406896/0#0 date=1301406896]Hola a todos,

Alguien me podría decir resumidamente las principales mejoras introducidas en el modelo RT 2010 respecto al anterio? Las veríais justificadas comparando una RT 2007-2008 por 10500 eur contra una RT 2010 por 15500 eur a igualdad de extras y kilómetros?

Y si alguien ha pasado de uno a otro y me puede contar cuál es su experiencia lo agradecería mucho.

Gracias a todos.

Un saludo

A igualdad de kms y de extras...no pagaría 5000 € ni  [highlight]harto porros [/highlight]:-X[/quote]

HOLA A TODOS.
porreta porreta ;D ;D ;D ;D.
yo pienso igual que KERRY ;) ;) ;)
 
Lo que yo se es que me gaste 5000 más en el modelo GS del 08 por los cambios en la cardán, que ´me comentaron que la habían mejorado, y a los 33000 km se ha ido la cardán al garete. Si lo se, tengo 5000 euros para gastarme en cardanes.
 
Es mas importante el estado de las motos y el futuro valor de reventa que los cambios de un modelo a otro. Si es una 2008 perfectamente conservada y con los mismos extras y kms que la 2010, 5000€ es mucha diferencia. Si es una 2007 con desgastes evidentes, mejor la 2010
 
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