> Cambios en el proceso de reconocimiento médico de los conductores

BMW NIEBLA

Curveando
Desde que entrase en vigor en 1985, el reglamento de los Centros de Reconocimiento de Conductores no había sufrido ninguna modificación. Ahora, el Consejo de Ministros ha aprobado cambios en dicha normativa, que afectan principalmente al protocolo de reconocimiento médico y a la eliminación del papeleo en el proceso.

Siempre he pasado el reconocimiento médico en Huelva, en uno que hay en la acera del hotel Luz, desde que me saque el carnet por año 91. En estos años he renovado 6 veces y en cada una de ellas me han examinado por completo, tensión, vista, oido, psicotecnico, etc, etc.

Hace un mes renové en Murcia.
Sin sentarme, " leame esta linea.", Si quiero le leo la última, le digo,  a lo que me contesta, " con esta me vasta " Se la leo y me dice, es suficiente, pase por caja.

Sin comentarios. :-? :-? :-?

Segun donde vayas es asi, y a veces no hace falta ni ir, si conoces a la persona adecuada no tienes que pararte en el reconocimiento. :-?

Vsss

63746F270 dijo:
Segun donde vayas es asi, y a veces no hace falta ni ir, si conoces a la persona adecuada no tienes que pararte en el reconocimiento.  :-?

Vsss

Yo se de buena tinta de una persona a la que le renovaron varias veces el carné de conducir.......y tenía muy mal la vista (es lo que tiene, como tu dices, conocer a la persona adecuada).....

A quien le extraña, eso pasa en todos los lugares y en todas las facetas............ un saludo... me gusta este foroooo.... ;D ;D

Atrás