CAMBIOS EN RT12?

ITO

En rodaje
alguien sabe si para el año que viene la RT12 va a ser modificada aparte del color negro grafito,alguna pequeña modificacion?

pues esto se guarda con mucho recelo... es posible que ni los mismos vendedores sepan asi venden los modelos existentes :-?

dilan2 dijo:
alguien sabe si para el año que viene la RT12 va a ser modificada aparte del color negro grafito,alguna pequeña modificacion?

Los Boxer 1200 no creo que sufran cambios hasta 2010 ( podria ser que para intermot 2009 hubieran sorpresitas a nivel de culatas... je je je )

viva el Boxer forever !!!!!

si hay cambios en la RT 1200 seran muy minimos. Es una moto que ha salido tan redonda que para mejorarla tendran que ponerse las pilas.

No creo en una comparativa entre la R 1200 RT, Yamaha FJR 1300 AS, Y Triumph Sprint ST, dice que que la R 1200 RT, llego al mercado en 2005, desde entonces se ha mantenido sin cambios, aunque según lo que ha demostrado en esta prueba, parece no necesitarlos. Saludos.-

La verdad es que la RT va muy bien, y lo que necesita son cambios de fiabilidad de componentes que se estropean ó dejan de funcionar.

El sistema ESA ya han cambiado el amortiguador que ya no es el mismo que antes.

Embragues caidos con 40.000Km.

Por lo demas es una de las mejores motos que he tenido RT(2006).

Ahora hare un cambio por la del 2009 y esperemos que salga mejor.

Salu2

NITROS la del 2009 tiene algun cambio en particular , aparte de que hay color nuevo? negro grafito

dilan2 dijo:
NITROS la del 2009 tiene algun cambio en particular , aparte de que hay color nuevo? negro grafito

Pues no lo se, yo creo que como han dicho no lo saben ni los concesionarios.

De todas formas este mes que viene tengo que formalizar la compra y si me entero de algo ya os lo comentare.

Salu2

Atrás